
Estoy jarta, con J. empiezo ya a mosquearme hasta con el mundo. Llevamos una temporada, que necesito un buen alisio, que se lleve toda esta basurilla acumulada.
Me emociono, me hago proyectos, y luego... plaaaaafff!!! siempre tiene que pasar algo. En Septiembre, nos gustaría ir a París, hay un concierto en Notre Dame, que no nos lo podemos perder, nos organizamos, para ir ahorrando y ... hace dos semanítas el coche de pep, entra en la UVI con pronóstico chungui. Efectivamente, motor nuevo... adiós París adiós... pero aún no quiero tirar la toalla, mientras exista la ilusión (es que dice Pep, que siempre hay que tener esperanza).
Empecé mu fuerte con la dieta, estos fines de semana, me están matandooo!!! necesito otro empujón y encima he retomado los cortis... Empecé con el ejercicio, pero con la calor que está pegando prefiero no morir en el intento. Desempolvé again los libros de alemán, y allí se han quedado, tan bonitos que están en el escritorio... y es que no me apetece ya ni unos SIMS. Pero es que tengo unas ganítas ya, de que haga fresquíto, para poner a tope la tetera... me encanta el té, verde, negro, aromatizado, con frutas, infusiones nooo (que es que son como macedonias disecadas). Somos capaces, de beber, hasta ponernos como motos, que a mí me despierta mucho más el té que el café!, pero en verano es que no puedo, no lo disfruto, el té frío, no me sabe igual... ná que ver!.
El gran danés está en el Polo Norte, ya se le ha estropeado dos veces la moto, hasta dónde píiiiiii... piensa llegar? El otro lo tengo, visitando los dominios de Bush, y encantado que está, y yo mientras tanto, disfrutando de ser hija única por unos días!! je je.
El Martes, tuve un respiro... Santiago patrón. Me levanté tarde, desayuné y ... pa la playa!! pues sí, en contra de las recomendaciones médicas, que me prohiben la exposición al sol, yo con todo mi show, y mi sister, nos fuimos pa la playíta del pueblo y... qué gozada, y tb qué agotamiento. Cuando llegamos ya había gente, pero divisamos una especie de calíta donde había poca gente y hasta allí llegamos con toda la parafernalia. Monté mi medio huevo, es como una caseta pero sin puerta, con sus vientos, varillas y un dios Eolo, cruel. Me costó montarla, el puñetero viento me hizo la labor mucho más dificil, pero lo conseguí. Cuando ya por fin pude entrar, me sentí como en casa, y fumamos, un poco... pero... la marea fue subiendo, hasta que ya, con la volada que tenía tuve que deshacer, todo mi castillo, pero mereció la pena, aunque tuviera que estar con camiseta y dos pareos que me taparan, porque los dos bañítos, que me pude dar, fueron absolutamente reparadores. Gracias, Pit, por soportar la impertinencia, que es ir conmigo a la playa.
Bueno, ya me he quejado lo sufieciente... jooooo quiero cambios buenos , YAA!
Chirla