Yo no sé tú, pero yo... voy a FUMAR

miércoles, noviembre 29, 2006

LA CASA LIMPÍTA


Es así como me siento ahora mismo, con la casa limpíta. La acampada me sirvió no sólo pa pasarmelo en grande, con mis dos compis de batalla, sino para hacer algo, que desde mi adolescencia me permito, y es un pequeño examen de conciencia. En mis paseítos, voluntariamente solíta, sentadíta en una piedra, o siendo traspasada por la humedad de una piedra gigantesca en un mirador espectacular, ahí estaba yo, mu mu pa dentro. Es un ejercicio que recomiendo, es como reencontrarte y mirar hacia dentro. Se acerca el cambio de año, y la casa tiene que estar reluciente!!!.
Me encontré con un interior, muy happy, con muchas ganas de gritar, que soy feliz, que tengo a mi gran amor, a mi Sant Josep. Que mi Pita, está genial, que sigue a nuestro lado. Con la niña, echandola de menos, con ganítas que esté una temporadíta por aquí.
Mi mami, ya llegó de las Escandinavias, dice que el mini danés, está precioso, muy grandote... je je je eso es que ha salido a la familia, ya la tengo cerquíta!.
Me siento muy arropada, con los deberes hechos, dando gracias, por lo que tengo, con la alegría de mirar un año atrás en estas mismas fechas y decir... buuuuf he mejorado este año.
Lo que me encantaría y es una petición que le hago al señor del tiempo o al meteosat, que por favor, regulen el tiempo YA! mis articulaciones están más locas que yo, un día fresquíto, al siguiente, pleno verano, luego llueve...
En fin... que nos adentramos en fechas peligrosas y un año más, superado.
Bexos, Sexos y conejítos con pilas para todos!!!!
Muack!!!
LA CHIRLA

jueves, noviembre 23, 2006

Happy-A-Camp


Esta vez teniamos claro que nuestros huesos no iban a sufrir los efectos de un terreno abrupto y levantarnos a la mañana siguiente como para cantar el jorobado de Notre Dame, con los piñones clavados en las costillas, no señor, esta vez con inflador en pie, cargamos con nuestros colchones de estreno vervet blue y a disfrutar de la noche, tanto tanto que a no ser porque el sol quiso asomar sus rayos entre los pinos, aun hubiesemos estado acurrucados cual osesnos.
El escenario esta vez era lo más alto, desde donde se ven casi todos los monumentos naturales de aqui y de allá, claro que el de allá con forma de pechuga femina, está bien situado pa que nosotros desde aqui podamos ver como el ocaso le va cambiando de color, y surgen miles de estrellitas amarillas a sus pies, con un cielo que se encapricha de azul a violeta, a magenta, de rojo a negro, y claro, allí al filo de un risco estabamos los mosqueteros disfrutando de un momento y un decorado realmente impresionante, sacando de las esquinas de nuestra memoria aquellos ratitos que hasta ahora habíamos vivido juntos, y como viejas amariconadas ponernos bobo, que eso es lo bonito coño.
Sin duda la maestría del nylon nos hizo montar rápido el campamento, cada tela en su sitio, cada viento clavado como pa sacar petroleo y unas piedritas alrededor pa darle realce al habitáculo y sobre todo pa que no se colase el frío por debajo,y no mortificara las vejigas, bueno a una le hizo la puñeta, hasta que en el silencio de la noche se oyó el rumor de un salpicar sobre pinocha, y a dormir, y a otra la cremallera del saco la dejó tirada en plena caída del rocío y le heló los piececitos crudos. Claro que así y todo, copa en mano y tortilla de pollo en bloque, el espectaculo dantesco que ofecieron unos vecinos de terreno, fue realmente conmovedor, tras horas de intentar levantar entre tres una caseta, al final lo consiguieron, y no porque la chica oronda de chandal ajustado ayudara, ella al bocadillo y a agarrar una esquinita, y los demás a mirar el plano pa ver por donde se podía enganchar pa que no se la llevara el viento, a decir verdad una vez llena con estos elementos era casi imposible que ni siquiera se pudiera mover, eso sí por la mañana tempranito una birrita pa celebrarlo, y es que hay que tener el estómago de Obelix, y estos lo tenían.
Nosotros con nuestra mesita dominguera de estreno y sus cuatro bancos, nos plantamos a cafetear, que rico! eso claro después de haber pasado por el agua escarchada del grifo y de recibir la visita talismana de la guardabosque, oye que iba todo el rato en manga corta la tía, y no tenía pinta de haberse enchundado ni nada, esa labor del lia-lia pa mis niñas, que ni las cigarreras de "Carmen", sino que la mujer era así de piel curtida y pa donde se le iban los ojitos Pit? es que tienes un éxito con el club del Dildo.
Las noches amenizadas por nosotros mismos, ya ensayados de tanto karaoke, y patrocinadas por las Caps, fueron desde aquello de nada sabe tan dulce como tu boca, a lo de la reina tisica, pasando por la sobredosis de la muñeca o el olor húmedo de la prota del ahora quien (se lo huele, se supone), y entre melodía cantada o silbada, que también la hubo a dos pitos, y jarabe ruso pa llamar al calor, y humito marroquí pa echar al frío, saltaron los argumentos del corazón, y hablamos y nos dijimos esas cosas que en otros campamentos se dicen alrededor del fuego (nosotros con linternas) y así sinceros nos acostábamos con la conciencia limpia y la piel erizada, y una mano amiga de la familia Adams suelta por allí, según se rumorea.
A la vuelta y tras pintar unas piñas que se abrieron por estar tan lindas, de montar un casino obsequio, con comida de huchas, caballos y peoncitos incluidos, de pasear cerca del simulacro de río "negro", de amenazarnos con comernos las chuletas, de echar una cabezadita en el medio huevo, o de recordar el "Lala" gutural de mi primo, y la relación de nombres pa los números del bingo (mueve la calabaza coooño! el dien!) nos volvimos a casa, con una lluvia de palos que nos recibian en la carretera, y una pareja romántica con los pies colgandos en la cuneta despidiendose con un bocadillo de tortilla francesa.
Una vez más los mosqueteros cumpliendo con la misión que el placer por la vida les ha encomendado, dormimos molidos cual grano de café ya cada uno en casa, con el corazón compartido y planeando otro, uno para todos...siempre es un placer sentirme mimado por mis dos mosqueteras y esta vez se portaron como pa comprarles un florete nuevo. Les quiere ErPep.

martes, noviembre 07, 2006

"Y YA VAN 32 !! "

El domingo cumplí 32 primaveras...qué barbaridad la de recuerdos que una es capaz de acumular en todo éste tiempo. Últimamente me ha dado por pensar que la vida va demasiado rápido para mi gusto. Me parece que fue ayer cuando soñaba cumplir 18 años para empezar mi vida, para ser mayor y ver que me deparaba el futuro, qué clase de persona sería , qué trabajo tendría , cuántos hijos...y hoy , ya con 32 miro hacia atrás y veo lo distinto que ha sido todo. No lo digo con pesar, sino desde otro punto de vista. Considero que lo que perseguía era la felicidad y la satisfacción de sentirme libre, de tener una vida ideal y perfecta. De hacer lo que quisiera y cuando quisiera. Pero aunque no es todo como lo soñé, he conseguido quizás lo más importante , y es vivir cada día con pasión y alegría con lo que tengo a mano y llenarme de buenos momentos con la gente que quiero (y cuando quiero, claro...jejeje), de sentir que no puedo quejarme porque estoy divina de la muelte y que soy totalmente autosuficiente. Que tengo un tesoro incalculable que ha sido como un farito en mi vida que es la familia que he elegido, mi Xirla y mi Pep. Después de éste drama (se nota que los años van añoñando a una ¿eh?) voy a condensar todo lo que he querido decir reviviendo éste fin de semana.
Mi fiesta de cumpleaños empezó el sábado por la mañana (1er regalo, un “Pep’s remix” que nos acompañó todo el camino (algo tan variopinto como Isabel Pantoja y Jaime Culum juntos con Pasión Vega y Marc Anthony) me encaanntaaa. Nos fuimos los 3mosqueteros de excursión. Y lo que en un principio iba a ser la inspección del terreno para nuestra futura acampada en Tamadaba, se convirtió en una agradable comida en un minúsculo mirador (que sólo tenía una mesa con un banco) desde donde se veía todo el valle de Agaete. El lugar parece que nos lo pusieron allí a propósito, lo encontramos por pura casualidad porque cuando ves una señal que te dice que el camino no tiene salida y tú vas y te metes es porque hay algo muy fuerte que te llama...y vaya si nos llamó!...el Pep y yo empezamos colocando las viandas en lo que la Xirla inspeccionaba el terreno buscando un lugar donde poder dejar su testimonio si podía ser mirando a su padre Teide, y terminamos comiendo, fumando xunds la Xirla y yo y el Pep-tenor como si estuviera en el Scala d Milán cantándonos “o mío misteriooooo...”..BRUTAL. Después nos tomamos el cafecito en el puerto de Agaete en una terracita mu agradable, y por la noche, ya en nuestro pueblo, comenzó la “Karaoke´s session”que duró hasta las 5:00 de la mañana. El DJ Pep como siempre, nos deleitó con un repertorio insuperable...pasamos por todos los palos...la Xirla estuvo siempre atenta a que las copas (con nuestros nombres por debajo) estuvieran siempre llenas...y una de las canciones que llegó con más ilusión fue la del “Happy birthday to Pit”...guuuaaauuu...con reparto de regalos incluido (el delantal de jardinería ya tiene su sitio de honor en mi terraza, los elementos xunderos colocaditos en su cajita de madera y la colchoneta para la acampá a punto de estrenarse). Por cherto Xirla ¿llevaremos aquellos antibióticos de la caja amarilla a la acampá?..jejejej (como sea así nos pintamos hasta los troncos de los árboles).
El Domingo fue la guinda de la tarta. Nos pegamos una taldecita como nos gusta a nosotros, tirados viendo una peli “Elvis, el comienzo”, y tanto que el comienzo porque nos hemos quedado a mitad y todavía nos queda 1hora de peli porque empezaba O.T y eso es sagrau. Tengo que decir que no pude pedir ni desear más en el día de mi cumpleaños. Éste finde lo guardaré en mi arcón especial de recuerdos imborrables...(me pongo boba y todo ¿eh?),besitos mis niños y a seguir RESPIRANDO.-
PITA