Yo no sé tú, pero yo... voy a FUMAR

viernes, marzo 30, 2007

Es viernesssss...


Pues ya por fin, la semana laboral , llega a su fin ,y comineza el ansiado fin de semana. Pal sábado night, tendremos una suculenta cena, con efectos posteriores musicales. Después de demasiado tiempo, nos veremos con una de las personas, que más "desatendida" tengo, y de las que más admiro. Es un doblete lo que lleva en su sangre (La española y la argentina), lo que la hace aún más interesante, si cabe. Su vida, me parece espectacular, su fuerza de voluntad no tiene límites, es uno de los pocos personajes en mi vida que tengo en un pedestal, de los que dices joé!! ojalá yo tuviera la mitad de lo que tienes. Es "insultante" tanta perfección. Al igual que mi dejadez... Pero ya mañana nos veremos los mosketeros con ella y sus "alrededores".


El mercado, está flojíto, así que habrá que hacer acto de constricción, hasta que llegue lo gueno, y mientras tanto... pues a limpiarse un pokíto, que me he repasado mucho ultimamente, con todo y con todos... en el control, está el quid de la cuestión pero... quién puede controlarse???.


Que este finde cundaaaa!!!


Bexos pa todos, hagan mucho el amor, el sexo, el disfrute... dejen de joder al prójimo!!


Chirla, con chip de finde.

martes, marzo 20, 2007

Si te encuentras en un callejón sin salida...

Buuuuuuuf ... y por dónde empezar? ...

Cuando ya casi todas las esperanzas de que este blog, se mantuviera eran nulas, me he dicho que no, que no quiero echar el cerrojo. Y como siempre me digo y digo: Haz lo que quieras! .

Hace dos semanítas, la chirla se vino abajo, hablo en tercera persona, porque es que ni yo misma me reconocía... chirla se fue, se vio sin dos columnas, sin su oxígeno, se sintió lo peor del mundo, y salió.

Hace meses, la niña en su blog, decía algo, que me dejó pensando y ha sido mi ventana, mi puerta... era algo así como que si te encuentras en un callejón sin salida, que salgas por donde mismo has entrado. Puede parecer algo tan obvio y tan difícil de ver, a la vez.

Así que me puse manos a la obra, durante varias noches la lluvia me impidió dormir, descansar, pero me permitió pensar. Sabía en qué momento estaba, así que empecé a quitar los adoquines del callejón, para que no me dolieran tanto los pies, hasta llegar a la bifurcación. Ví claramente, dónde se había originado el problema, que ya no sólo me afectaba a mí, sino a lo que más quiero, pep, pita y la family. Me ví muy muy sóla con mi corazón hecho ciscos, mire hacia adelante y no había nada...

Ahora mismo, me siento bien, agitadísima (serenando mi Kartoffel) , pero más tranquila y eso sólo lo conseguí, con el apoyo de mis moskis, con su "contigo forever", desde aquí, aunque no quieran aceptar un "gracias", sé que sí que aceptaremos el irnos a un "alles drin" proximamente.

Moskis, les debo tanto...

Tengo que seguir currando, pero necesitaba aunque sea, escribir un poco. Y seguiré haciéndolo.

Bexos para todos ahhhhh y homenaje a la niña "gracias por venir".

Chirla