jueves, enero 19, 2006

hoy nace...

Pues, comenzamos este blog, mi eterna, mi sister, mi forever Pita, y yo, la Chirla.
La verdad es que llevaba tiempo rumiando la idea del bloss pero me decía jo! hay tantos y se me ocurrió hacer un bloss común entre mi hermana (no de sangre...) y yo.

Somos inseparables, pero a la vez de ser tan iguales, somos norte y sur... ella morena pelo eterno y yo rubia pelo corto. Y el ser distintas es lo que nos hace ver la misma realidad desde puntos de vista opuestos.

El título de este blog nos ha costao... 3segundos?? la verdad es que es una frase que nos ha acompañado muchi-si-si-sí-si-mo estos años, nos define. Es un monotema que nos fascina, que estamos en carnavales, rodeadas de peña a lo bestia.. da igual .. yo no se tú, pero yo... voy a fumar, que estamos en una inhóspita acampada yo no sé tú, pero yo... que tenemos que ir a aerobic, Joo!! que buen momento... yo no sé tú pero yo...

Y así año, tras año, vamos sobeviviendo.
Pronto más... pero mucho más....

chirla.