lunes, junio 19, 2006

LAS SIMPLES COSAS...


Pues sí, es que con lo que estaba largando, por su boca, para mí no era más que basura, que no terminaba de vaciarnos en la terracíta.
me da peníta comenzar la entrada así, pero es que nos cortapisó nuestras actuaciones, nuestras cantijas, nuestras conversaciones en "deutscher-spaninglis" .... pero en fin, a lo que iba...



"Uno se despide insensiblemente de pequeñas cosas, lo mismo que un árbol en tiempos de otoño muere por sus hojas. Al fin la tristeza es la muerte lenta de las simples cosas, esas cosas simples que quedan doliendo en el corazón. Uno vuelve siempre a los viejos sitios en que amó la vida, y entonces comprende como están de ausentes las cosas queridas..."
Mercedes Sosa
Pues no, no soy una vieja amargada, sólo hago un pequeñísimo reconocimiento, a la verdad que se nombra. Mipep siempre me dice qué razón tiene la canción "las simples cosas", y de verdad que la he escuchado, pero este finde no paró de retumbar en mis oídos, se la escuchaba a Ivi, a mercedes... pero siempre... las simples cosas. Y nosotros volvimos, este fin de semana... regresamos donde amamos la vida, el alcohol, el sexo... y sobretodo la amistad. El recepcionista (seguía el sempiterno, julián), siempre fue él, antes nos ponía en cuarta fila, porque armábamos escándalo, ahora estamos en primera fila de piscina, nos saluda por la mañana. Sólo hacía 14 años, desde nuestra ultima visita, y las cosas cambian, en lugar de alcohol sin tino, ahora es fumar con tino y 0.0% de alcohol en vena... esta vez, sí que hicimos ejercicio. Normalmente, ná de ná, pero es que aquella pisci, lo pedía a gritosss!!! guauuuuu se me había olvidado lo reconfortante que es el darse unos largos y si encima está anocheciendo.... de ensueño. Me bañé hasta que quise, comí lo que deseé, dormí lo que necesitaba, me desconecté, me fui y me vine.
Desde la cocina del bung veía a la pit, con pep cojiendo sol que da gusto, flotando en el charco, y yo dentro, a la sombra, casi oculta!! lloriqueando, por lo bien que estoy, por lo mucho que puedo disfrutar la vida, pero liando chundas, leyendo el periódico por fin enteríto y el magacine. Claro que deseé ser ellos, por un momento, pero lo que alegraba esos: chaaaaa!!!! todo ben???? -pues claro! estoy viva y con ustedes!!!.
Y hoy? qué pasa? dónde se ha metído todo nuestro mini world? en mi retina, he vuelto a grabar, el paisaje, el olor... menos mal que se nos presenta una semana movidíta, necesito que pase rápida.
hacía tiempo que no me sentía tan bien...
joer!!!!! menos mal que de vieja, y de amargada ná de ná ja ja ja en serio, que hacía mucho tiempo, que no disfrutaba tanto, con tan poco...
Chirla

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hasta en tu forma de escribir se nota que estás mejor.Como siempre hemos sido la perfecta armonía.Er Pep con sus papitas fritas (papitas porque eran papas para arrugar pero él se pegó el curro de pelarlas y freírlas),nuestros xundas y nuestras xarlas.Maravilloso

19 junio, 2006 15:57  

Publicar un comentario

<< Home