martes, julio 04, 2006

“Hoy es un día de esos...”



Hoy me ha pasado una cosa que me ha hecho recapacitar sobre cómo ha transformado nuestra vida el mundo de la comunicación. Un día buceando por la bloggesfera me topé con uno que me atrapó sin darme tiempo a reaccionar. Concretamente narraba la vida de un chico que dejó su Madrid natal para tirarse de cabeza en la aventura de la supervivencia individual en un mundo hostil. Con una simple maleta ,un desengaño amoroso que lo acompañaba de por vida y una desilusión por el género humano que no me resultaba nada extraña, me enganchó tanto que decidí imprimir todo su libro y leérmelo en la soledad de mi cuevita y con un “amiguito de la risa” enganchado en mis dedos. A medida que le iba leyendo e iba viajando con él por los países que se había pateado buscándole el sentido a la vida y preguntándose una y otra vez si lo que estaba haciendo serviría de algo , a medida que fumaba con él esos cigarritos que lo alejaban de la oscuridad de su vida y le hacían soñar con la mujer que le daría sentido a su vida , me fui dando cuenta que aunque a veces creas que estás sólo en el mundo , que nadie escucha tu silencio o que somos una partícula de vida tan insignificante que nuestra existencia no sirva para nada , una simple impresión de tus ideas en un medio anónimo e infinito como es internet hace que conectes con esa persona que a miles de kilómetros de distancia y con una vida totalmente distinta a la tuya , lo sientes tan cercano y tan tuyo que creas conocerlo de toda la vida . Él decía que no sabía por qué escribía su estúpido blogg , pero yo desde aquí le digo que toda en la vida tiene su razón de ser , que la mejor forma de vivir es intentar que cada persona con la que te encuentres en la vida , se vaya con una sonrisa , por lo menos habrás conseguido por un instante que ésa persona olvide sus amarguras , y tú “Kumori”donde quiera que sigan tus pasos , cuenta con seguidores que te acompañarán en tu búsqueda (mientras tú quieras compartirla) y te haremos nuestros ojos para que nos enseñes la vida desde tu mochila. Merece la pena vivir la vida sea como sea , si no es por nosotros mismos , hay que hacerlo por los demás y por lo menos hallaremos un fin a nuestra estancia en éste corto pasaje de historia.
Por eso lo del título de hoy , a veces me paro en el camino del día a día , para dejar mi mente divagar y dejarme llevar por esas preguntas que muchas veces nos hacemos sin esperar una respuesta. Cuando nos creemos el centro del mundo y no nos paramos a pensar que siempre , siempre va a haber alguien que lo esté pasando mucho peor que tú. Que si nos quejáramos menos e hiciéramos un poquito de esfuerzo por salir adelante , las cosas irían muchísimo mejor. Hoy ha sido uno de esos días ( y he vuelto a faltar a la clase de aeróbic).Besos
PITA.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joder, me he emocionado y todo. Fíjate que es raro que me quede sin palabras pero lo has conseguido ;)

04 julio, 2006 09:57  
Anonymous Anónimo said...

Aunque no lo creas , no eres una rara especie en extinción.Al contrario , cada vez somos más....y si crees que Chris Isaak es un genio es porque él no te ha conocido a tí..igual que Liu..jejeje.Un besote Kumori y no nos dejes con tu silencio mucho time.

04 julio, 2006 11:08  
Anonymous Anónimo said...

Que razón tienes Pita! La verdad esque siempre pienso en si leerán mi blog, pero acabo diciendome que lo importante no es que lo lean sino el echo de poderme desahogar, de poder decir todo lo que siento. Siempre me sorprendo al ver que me contestan y aún más si me dicen que ellos están igual o peor que yo (y eso que de momento no he hablado de nada muy especial, un día lo haré!).

El mundo de los blogs es demasiado emocionante e infinitamente grande!! Me encanta este mundo! Voy corriendo a visitar a kumori!

Bexitos a todos!!

04 julio, 2006 15:52  
Blogger La Niña said...

Me alegro un montón de que hayas descubierto el enganche tan estupendo que dan los blogs, Pita.

Escribir el propio y leer los ajenos a mí me alegran el día!

06 julio, 2006 16:48  
Anonymous Anónimo said...

La verdad "NIÑA" que me encantaría tener más time pero se está convirtiendo en un problema en el trabajo ya que me pego casi media mañana leyendo y luego me vienen las prisas para terminar el currito...en fin ,qué se le va a hacer.Un besote

07 julio, 2006 09:18  

Publicar un comentario

<< Home