viernes, septiembre 29, 2006

Por qué cari, por qué...?

Ayer, por la tarde, feliz y contenta, cual Pipi, a lomos del pequeño Tio... me dirigía con mi coche de regreso a mi pueblíto, yo atenta como siempre a la carretera. Tengo un coche delante, hace un ceda el paso y sale, yo voy detrás hago el ceda el paso, me aseguro de que no venga nadie y salgo. Y qué me encuentro??? que el coche que tenía delante salió y se paró en medio del carril, así que le dí un tokíto Horrrorrrrr!!!! era mi primera vez.
Cuando ya me bajo del coche, le pregunté a la chica, qué te pasó, por qué frenaste en seco?? y me dice, es que ví una sombra, la misteriosa sombra era un coche que vení por el carril izquierdo, así que no tenía por qué haber frenado. En esto se baja el copiloto-novio, sin parar de repetir, por qué frenaste cari? por qué frenaste cari? qué pasó? ni ella misma, lo tenía claro, pero yo sí que tenía claro, que el que da, la paga, yo dí, yo pagaré.
Mi coche, tiene el cristal de faro roto, y el de la "tronca" una rajíta de 1 cm en el parachoques. Ella estaba tranquila, hasta que me vio con el tlf que sacaba fotos a los daños, se mosqueó un poco y yo en plan tono "papá" le dije, por qué?? tienes algún problema en que saque fotos??. Me fui a casa, y llamé al seguro, les dije lo que ocurrió, me gusta mi seguro, eran las 21.00 hrs, me atendieron, abrieron el parte, y adiós, gracias por llamar.
Espero y deseo que esta sea mi primera y última vez...
Eso sí el sonido del "crash" del cristal, me puso!! ja j aja !!!
A modo de terapia, ya saqué mi traje de ramera, perdón romera!! pal sábado, nos vamos de Romería!!! ya contaré....!!
Chirla