viernes, enero 20, 2006

De Alondra a Fénix

BUUf..! Hoy día intenso, de no pares sigue, sigue... tú puedes!!
Aparte, que me levanté 10 min antes de mi hora, no sé, yo tampoco me lo explico... comienzo el día 10 min antes, me conecto, maileo a mi eterna a mi pita... (siempre que puedo, intento mandarle algo, aunque nos hayamos visto hace 10 seg siempre hay algo pa "largar" ) y me dedico a mirar al teléfono con muy mala leche, porque en este "Bendito" hospital, no hay quien te atienda, ni siquiera pa que te confirmen la hora del médico!! en mi caso lo había olvidado... yo no sé tú pero yo...La Seño, me había insistido en acompañarme al médico (el por qué... aún lo rebusco yo) Celia, mi reuma, me dice que me ponga a bajar peso YA, que lo de mis manos, es artritis reumatoide, que me sube la cortisona y otra pasti más para la tensión ( en total hacen 9!!), esto es porque tengo un sempiterno compañero de viaje, el Lupus (L.E.S) ya iré contando poco a poco de qué va la cosa.

Del hospital, me voy con la Seño, a su casa, a tintarme la cabellera (la pita, se va a partir el an-o) y a esperar que viniera El gran Danés, con su prole. Pues bien, nos dio tiempo de almorzar, teñirme, siestear y la seño, me comenta, como si nada... -Q raro que el gran danés aún no haya venido... joer!! acto seguido el danés llama y esboza, mami! que mi mujer está durmiendo (16.30) y no tenemos sillita pal coche.. q penaaa hoy tampoco te visitaremos. Me hunde el corazón... y el de ella tambien!. Para contrarestar... mañana comida en ... MI CASA.
Menos mal, que sé que por la noche, olvidaré todas las penas, me reiré a carcajada con mis dos "flotadores" mi pita y elpep.

Y ahora la alondra que amaneció, vigorosa y mañanera ha vuelto a su nido, cual ave fénix, intentando renacer de sus propias cenizas...

Chirla.