Yo no sé tú, pero yo... voy a FUMAR

viernes, septiembre 29, 2006

Pon un Chueco en tu vida!

La vida va barajando las cartas de las personas que se van a cruzar en tu camino, o con las que tienes que pasar algún determinado momento de tu existencia, entonces tu vas y sacas una de esas pequeñas tarjetitas de juego y miras la cara y miras la cruz, y participas. Y ahí en uno de esos descartes en que las Reinas de corazones eran mi Chirlina y la Niña, saltó del montó la carta del Chueco.
Él, amante de la mejor amante de las amantes, es como un amable gavetero de marca, que te reconforta con su formas amables y educadas, con una cara de catálogo Ikea y una cruz de sabor lusitano, un gavetero en que cada uno de los cajones tiene una cerradura que hay que abrir para descubrir lo que se esconde, bajo esa fachada aparentemente inexpresiva, pero cuando llega a casa y reparte gratis sus besos, a la que siempre te agradece tu visita, y se enfunda en su gimnastico ritual de entre semana, y le saca un amor, y un brillo, y una carcajada a nuestra Niña incondicional, se torna en un ser cálido, y meticuloso, incluso pueril e ilusionado con su chisme para no oxidar la memoria.
Pon un Chueco en tu vida, él sabrá que los deseos no pasan por debajo de la mesa, sino que los vive cara a cara, cuerpo a cuerpo, y se hace amigo de tus más intimos amigos, y te pone su tetera caliente a tu disposición para que te sirvas de su generosidad y hospitalidad, e incluso es capaz de cruzar la madrugada en busca de un oriental que le de luz a tu camino, es muy zen-timental, y no se enfada si le riegas su jardín, y aguanta el trillado chiste de Pinocho y la madera y yo que sé, y además te perfuma la habitación pues no deja al azar los aromas, y te mima como lo hace con aquella persona que compartió con él sus viajes, en una relación marital sin cafeína, y saca su crazy face en los mogollones sobre ruedas, y te rapta una noche musicalmente mágica y te lleva a ver las estrellas de la ciudad, así que no pierda oportunidad que seguro saldrá ganando.
Mensaje a un Chueco: Espero que podamos seguir descubriendo que joyas de Dior, y no las de tu diosa, guardas en tu cajonera personal y que de vez en cuando salte tu carta a nuestra mesa de juego, gracias por tu horas compartidas, no pienses que tu no tuvistes nada que ver en nuestra aventura del Hostal, te mereces un sellote. ErPep

Por qué cari, por qué...?

Ayer, por la tarde, feliz y contenta, cual Pipi, a lomos del pequeño Tio... me dirigía con mi coche de regreso a mi pueblíto, yo atenta como siempre a la carretera. Tengo un coche delante, hace un ceda el paso y sale, yo voy detrás hago el ceda el paso, me aseguro de que no venga nadie y salgo. Y qué me encuentro??? que el coche que tenía delante salió y se paró en medio del carril, así que le dí un tokíto Horrrorrrrr!!!! era mi primera vez.
Cuando ya me bajo del coche, le pregunté a la chica, qué te pasó, por qué frenaste en seco?? y me dice, es que ví una sombra, la misteriosa sombra era un coche que vení por el carril izquierdo, así que no tenía por qué haber frenado. En esto se baja el copiloto-novio, sin parar de repetir, por qué frenaste cari? por qué frenaste cari? qué pasó? ni ella misma, lo tenía claro, pero yo sí que tenía claro, que el que da, la paga, yo dí, yo pagaré.
Mi coche, tiene el cristal de faro roto, y el de la "tronca" una rajíta de 1 cm en el parachoques. Ella estaba tranquila, hasta que me vio con el tlf que sacaba fotos a los daños, se mosqueó un poco y yo en plan tono "papá" le dije, por qué?? tienes algún problema en que saque fotos??. Me fui a casa, y llamé al seguro, les dije lo que ocurrió, me gusta mi seguro, eran las 21.00 hrs, me atendieron, abrieron el parte, y adiós, gracias por llamar.
Espero y deseo que esta sea mi primera y última vez...
Eso sí el sonido del "crash" del cristal, me puso!! ja j aja !!!
A modo de terapia, ya saqué mi traje de ramera, perdón romera!! pal sábado, nos vamos de Romería!!! ya contaré....!!
Chirla

lunes, septiembre 25, 2006

THE RETURN...

Pues ya estamos de vuelta, han sido unas turbo vacaciones, pero aprovechadítas!. Primero tiramos pal Levante, no puedo decir que me decepcionara, pero me lo esperaba más arregladíto. Los paisajes, la luz, el azul del mar... es distinto, tiene pueblítos, realmente encantadores. Al principio, reconozco que la idea no me llamaba mucho, pero una que por amor, se pone blanda... y no me arrepiento en absoluto. Aprovechamos para estar con unos viejos amigos, y sólo puedo decir una cosa: Qué bien que estamos, qué bien que nos conservamos y sin baba de caracol ni ná. Esta parte del viaje, nos la organizaron. Las excursiones que teníamos que hacer, los amigos a los que visitar, los besos a la familia... vamos, que no veía el día de cojer ese tren pa los Madriles, somos mu sociables, pero nos encanta estar a nuestra bola, sobretodo durante las vacaciones.
La segunda parte de la semana guauuuu, guauuuu, guauuuuu... El hostal, se abrió pa recibirnos. Fue llegar, soltar las maletas y qué me encuentro en el cenicero fash??? un txunda... tiré de teléfono urgente: Oye niña, esto que está aquí...??? qué rico!! pa mí!! después de una semaníta me apetecía mucho y qué diferencia, con lo de aquí. Después de esta paradíta, (pep me dejó mi ratíto pa saborearlo a gusto) lo miré y le dije, bueno, pa dónde?? su respuesta: "Al Real ya". Nos mimetizamos con los usuarios del metro, y pal Teatro. Creo calcular aproximadamente una hora y ... en la tienda. El niño, no paraba, lo miraba y leía todo, y a mí que lo que más me llamaba era un paraguas con las iniciales TR... pero es que teníamos que aprovechar. Cuando tenía dudas, entre una ópera o la otra, mi cuestionario pa sacarle de dudas era: ya la tienes? es la versión número 14? qué portada más fea!! elige otra... y sí, soy rubia y casi natural.
La niña y el Chueco, se portaron de lujo con nosotros. Nos dieron la llave y ala!! pa las calles. Cuando me encontraba ya cansadíta, pal hostal y tan a gusto. La niña nos sacó de paseíto y de compras guauuu ya pep había mirado sus juguetítos, y ahora tocaban los míos. Fuimos al Tea Shop, uno de mis sitios favoritos, me gustó, bueno, nos gustó a todos, todo. Salimos con dos bolsítas de té, y una sonrisa sugerente, verdad??. Me encantó la friki tienda, camisetas super originales y cosítas de cine. Y luego... la juguetería. Y qué juguetería!!! repetible repetible repetible, de todos los gustos, tamaños, texturas y sabores.
También cumplimos con la causa, fuimos a la asociación de lupus de madrid, soy socia hace más de un año, y me apetecía conocer el local. Me traje un montón de cosas interesantes, y hubo tiempo, hasta de comer en el chino, con el Lupíto mayor del reino.
Y el colofón final... Tontxu en la sala clamores. Este espacio lo dejo pa Pep.
Ya la Pita, ha llegao, menos mal!! se le echaba de menos...
La Chirla

jueves, septiembre 07, 2006

3,2,1... GO!!!

Tic, tac, tic tac...
It´s the final countdown...!! tiroriro... tirorirori... tiroriro...
Pues ya ha comenzado, nuestra particular cuenta atrás, si toudo va bien, pasado mañana, estaremos en el avión!!, aún no tenemos nada preparado, pero es lo de menos, ya dormiremos en el avión... yupiiiii!!!!
Tengo nelvios... cuánto queda?? cuánto queda??
En una semaníta estaremos de regreso, así que ya contaré, pero los proyectos, son realmente interesantes.
Por cierto, mi pep, ya es indefinido!!!! habrá que celebrarlo!!
Chirla

martes, septiembre 05, 2006

Viaje, viaje, viajeee!!!!!


Por fin, pepetravel, me ha confirmado las fechas, y síiii es cierto, nos vamos de viajíto. Saldremos el sábado rumbo al Mediterraneo!!. Coincidimos casi hasta en la hora de salida del vuelo con la pita, pero con destinos distintos.
Este viaje, será un poco distinto, primero vamos a ver, a unas amigas del Pep (tengo que reconocer, que me ha costado un poco la idea, pero pa lante, mientres esté con él... buuuf qué nervios) y luego, a una de nuestras ciudades favoritas, Madriz... hace un par de añítos que no vamos, y es que allí se nos cae la baba, sobretodo al pep, sumergido en un cajón de cd´s buscando "rarities", yo, loca en camper... Y por supuesto, tenemos a la niña y al chueco!!!! y pa rematar, la guinda, concierto de TONTXU!!! en una salíta pequeña, en un barrio...
Estoy como "las cucas volonas" cada día surgen cosas nuevas pal viajíto y tengo muchas ganas, me encantaría comprarme algo de ropa, estrenar talla... ups, como no cierre un poco la boca ...
yujuuuuu!!!
La chirla

viernes, septiembre 01, 2006

LETARGO


Poh sí, después de unas vacaciones blogeras, retomo la actividad. Quería esperar a que mis otros dos mosqueteros, se animaran...

Durante esta pequeña ausencia, he tenído mucho calor, me he quitado un buen peso de encima por fin!! (voy rozando casi los 14 kilítos perdídos yujuuuu!!) y no, no lo noto, ni lo notan. La ropa más cómoda, eso sí, pero no se me cae, ni tengo que comprarme ropa urgente ohhhh...

He tenído que ver a la familia, más de lo que quisiera, todos están de vacaciones, y no paran de organizar, comidas, cenas, excursiones, visitas a mi casa (con y sin, aviso previo), meriendas... y siempre me veo igual, tratando de explicar al mundo que mi familia, es así, está así de unida, llegan a agobiar un poco, pero nos queremos demasié. El santo Pepe, me acompaña, mil gracias!.
Hemos ido a la playíta, y al CONCIERTAZO que se marcó el Alejandro Fernández, (esto se merece un post completíto oyeron mosqueteros???) he retomado el aerobic, al principio muy bien, la última clase, nos marchamos a mitad, la ludópata se excedió, nos cabreamos y nos largamos, sin más...

En breve tendremos vacaciones de verdad, la pita tira pa tierras de sus antepasados, y nosotros, aún sin destino, pero con ganítas de rascarnos y mucho las barrigas!!. Admitimos sugerencias!!.
Mi lupus, está dando caña, tengo una bajada de plaquetas, que hace que a la mínima coja catarríto, en dos meses, dos buenos resfriados, con fiebre y con poca medicación (por eso, de no mezclar). Tengo mono alcohólico, quiero tomarme una jarra de cerveza, de esas que calman la sed y el espíritu, pero mi Pepíto Grillo, me grita que no debo...
Pero esta noche, hay fiesta, y cerquíta, en el pueblo... pero nosotros no con el pueblo, sí en la azotea chill out, de la pita, yujuuuuuu!!!
Bueno, ya mi jefe, está extrañado... el lunes seguiré contando...
Qué bien me sienta estar por aquí de nuevo
Chirla