miércoles, enero 25, 2006

Yo no se tú,pero a mí me ENCANTARÍA FUMAR

La verdad es que lo llevo fatal.La Chirla y yo hemos hecho un repaso a los años que llevamos invirtiendo dinero (porque yo no lo considero como gasto)en el preciado elemento que nos alegra los ratos de ocio...nuestro amado PORRIT(ese que te espera en casa cuando has tenido una jornada laboral agotadora,el que te da las buenas noches,el que te acompaña cuando vas a ver una peli o la tele o leer o cocinar o....o casi cualquier cosa),y hemos llegado a la conclusión de que no podemos FUMAR a SACO.Ya no tanto por la salud sino por el gasto económico que ello conlleva.La cosa está mu chunga y hay que empezar a apretarse el cinturón y recortar por donde se pueda...snif snif.LO ECHO TANTO DE MENOS.Y eso que sólo han pasado 3 días sin él,y no es que esté enganchada físicamente....porque de hecho hicimos hace poco una prueba de resistencia y aguantamos 3 mesecitos como campeonas.Pero como siempre que termina un año y empieza otro,una se hace sus retos personales,y entre ellos (aparte del eterno régimen)estaba el CONTROLAR un poquito el tema.Pero CARAJO,la única alegría que tiene una ahora mismo es que cuando estas currando y deseando mandar a la peña pa'l carajo,te dices:"Qué rico,cuando llegue a casa y me ponga a manufacturar se me pasará todo",pero si no tengo ésto,¿qué alegría me queda?.Ésto parece más bien una ODA AL PORRO,pero es que es lo que siento ahora mismo.Y repito que no es que esté enganchada (NOOOOOOO.....jejejej)¿qué mal le hago a nadie?.Una intenta ver los pros y los contra,uno de ellos es la falta de memoria que causa mella sobre todo cuando trabajas contando dinero y metiendo números y alguna compañera te pregunta: "¿te acuerdas de la cantidad que pagó antier(=antes de ayer)tal o cual guía?"y a mí se me queda una cara de pan de puño del carajo.Mi mente totalmente en blanco,el disco duro borrado al completo,la papelera de reciclaje vacía...FATAL.Pero ( y venga a poner 'peros')como digo yo,si tu memoria te falla,pos hay que recurrir a la típica frase de "es que tengo tantas cosas en la cabeza,mi niña!!" (y una mielda;no tienes Nada pq la noche anterior te pegaste un chundazo que te puso el contador a cero).Ahora mismo y mientras escribo ésto me digo PITA AGUANTA (aguanto porque el mercado tb está mu chungo y ahora mismo no se consigue,por lo que más que fuerza de voluntad,es fuerza impuesta).Bueno,que me estoy poniendo fatal,que mis pulmones me están dicieno:"XAXA !! ¿que pasa tía?¿dónde está aquel humito blanco?"y como me faltan 10 min pa salir del currit tampoco quiero autoflagelarme por gusto.Hasta la próxima,ya veremos si he sido capaz de aguantar un día más.
PITA