jueves, enero 26, 2006

A los visitantes...

Joooo!! estoy lo que se dice muy muy contenta, de saber que hay alguien o alguienes que nos leen. Cuando nos planteamos la idea de hacer un blog en común, quizás fuera, porque en mi memoria, aún están nuestras memorables "estupideces".

Las estupideces fue uno de nuestros comienzos literarios, bueno, de Pita no fue un comienzo, ya que en el instituto ya ganó un premio de poesía.. cosa linda...!! pero yo siempre he sido mu mu brutita escribiendo, a ese mismo concurso al que ella se presentó yo tb lo hice, pero tal y como me dijo la presidenta del jurado: "está muy bien, pero no está como para leerlo en público", pues era un temita para aquella época aún escabroso... así que me quedé sin premio ni ná que se le pareciera.

Las estupideces fue, un invento de género literario, pita y yo estábamos juntas en clase, era mi compi, y teníamos ciertas asignaturas que nos hacían roncar, y no despertaban ningún tipo de interés en nosotras. Pues en un folio cualquiera empezábamos a narrar, el ambientillo de la clase, lo aburrida que eran las clases, los planes pal finde... y así fuimos acumulando folios, eran conversaciones entre nosotras pero manuscritas, y pita, que siempre ha sido mu artista, hasta dibujaba y todo. Me encantaba el hacerlo a escondidas, le conté cositas delicadas, que de palabra me habría costado mucho.

Ojalá este blogg siga la saga de nuestras "estupideces". Si a esta bitácora se le pudiera poner un segundo título, lo titularía "estupideces, más de treinta".

Y tú?? que me cuentas?? anímate a escribir...

Chirla