domingo, enero 29, 2006

Ha nacido otra estrella


Bueno, ahora ya estamos los tres, al fin han llegado mis estrellas a la Via Lactea de las Pitas, son un amor! Después de tantos años de idas y venidas, de entradas y salidas, de paces y movidas, es como una serie a la que hay que ir recapitulando en cada encuentro, con historias nuevas, con experiencias nuevas y con canciones nuevas, como no.

La subida de telón a lo grande vino como el conquistador Magallanes a las americas, pero ya antes navegabamos por entre las palmeras de la ciudad como peces sin mar, y yo apuntando a la izquierda, a veces con más fuerza y otras con menos, pero siempre a la izquierda, ahora ya estamos los tres aqui reunidos de nuevo, para que las anécdotas no queden solo en las postales de Navidad, sino que las vayamos coleccionando como recuerdos escritos y que no sean solo imagenes para recordar en un domingo de excursión, de esas de frío en las que a la caida de la tarde, si es muy tarde, termino agarrado por el cinturón de seguridad del coche mientras mi cabeza se bambolea con el sueño, (el Pep ya está sobando!, me dicen ellas).

Tenemos en común muchos gustos, que casi nunca son disgustos, a no ser que nos den calabazas, pero "mayormente" nuestras travesuras son compartidas con mucho humor y muchas ganas, claro que a veces hay cambios de criterios cada uno "bajo su punto de vista" y alguna que otra vez a mi me toque hacer de juez, pero es que en algunos casos hay que mediar si no "se nos corta la nata" entre las chicas.

Ya me he afinado la creatividad y espero y deseo que a partir de ahora todo se dispare con balas de gran calibre por entre las dianas de la palabra que son siempre bien recibidas, bien leidas y un buen estimulo para seguir creando, "asi asi asi sin tantita pena" siempre con alegría.

Ah y Gracias Aute! porque el haberte conocido era un sueño hecho realidad.(Esto es de otra historia pero me vino a la cabeza)

Las quiero mucho, son más linda que toas las cosas y cuando están juntas una Booomba de relojería! Pa poner malo a cualquiera! Tremendas!

ErPep