miércoles, febrero 01, 2006

Tan iguales y tan distintas...

Ja Ja Ja es que... ya nos vale. Me hace gracia porque una de las frases que más solemos decir, es joder somos iguales, pero a la vez decimos tan distintaaass.

Por ejemplo hablando de ideales masculinos, jamás nos pelearemos por uno (hasta ahora no ha ocurrido) ella es del ideal de los morenazzos, yo soy más de rubiazos de ojazos claros.
Ella es de chocolate, negrito... amargo.. oscuro, yo soy la reina del chocolate con leche o el blanco, pero ante todo, la harina es mi gran pasión, pa mi pita, el dulce, en todas sus formas texturas y condimentación. En la comida, ella es amiga de la sal, y yo... pues no!! la sal de la vida ya la pongo yo (además que no me conviene)
A parte, de lo de "pelo eterno" que llegó a preocuparme incluso en una ocasión (no sólo yo, le decía joer que largo!!!)ahora no, ahora me deslumbra, yo fiel amante del pelo corto, ante todo comodidad.
Ella se puede pasar un finde completo "atrincherada" leyendo en casa y con el tlf apagado, yo claramente incapaz, me encantan las calles y echarme a ellas, pa estar yo quietíta tengo que estar enferma o muy agotada. Soy amante de la mañana, los madrugones para "desayunar, estudiar,pasear, fuckear o chundear..." soy casi incapaz de dormir más de 8 horas y eso pa ella, es poco, pokíiiiisiiiiisímo.
Ella publica una foto que le encanta y a mí me parece horrible, en fin...
Mi pita, es perfecta, nunca la verás "desarreglá" ella se levanta por la mañaníta (o no) se me lava la caríta y ya tá afilando el lápiz de ojos, yo, de vez en cuando, cuando me sobra tiempo. Pero eso sí... una de las cosas que yo siempre le envidiaré son ... sus zapatos, yo con mis callosidades, durezas y el 36 que llevo a mis espaldas, me tengo que conformar, con andar cómoda (según pita, zapatos "masculinos")ella es la reina del tacón, la feminidad hecha mujer y yo... digamos que he navegado otros mares (esto también dá pa otra entrada).


Pero lo realmente importante, sí que somos dos gotas de agua, somos mitad cada una, y para mayor placer, al pep le encanta, ya lo ven, disfruta.
y así podría estar pesada, contando un montón de cosas en las que somos diferentes, pero cuando un xund está por medio... nos fundimos con el tabaco.

Echo de menos a la estrella... a la que nació pocos días después, la que carga a la izquierda, la que no se enfada si me ve feliz... mil gracias.
Mañana, será un día duro... nos incorporamos a aerobic pita y yo. El lunes, le tocará a la estrella y a la menda a zambullirnos... que rico!

Tamos a miércoles, y ya desde el lunes, estábamos planeando sesión mosquetera pal sábado!! que ganítas..!!



Chirla