miércoles, febrero 08, 2006

"Ya sé que no podemos quejarnos pero........"

pero que razón tienes Pep.Cuando tengo un bajón de esos que todo te da astío,que no quieres salir de tu casa,cuando piensas en qué te deparará el futuro,que si todo va a seguir igual día tras día...me digo,"tía..mira el telediario,las noticias son cada vez peores,guerras,violencia,hambre,gente tiradas en la calle.NO PODEMOS QUEJARNOS".Pero te entiendo perfectamente,y nosotros tenemos solución pa esa rutina;esperar al fin de semanita y mochila a la espalda tirar pal campito,con nuestros bocadillitos y nuestros mantecaditos de Teror,botellita de vino y a RESPIRAAAARRR.Yo no sé ustedes pero yo tengo el finde libreee,o sea que depende de vuestra respuesta pa poner el Domingo rumbo a....a donde sea,yo llevo el coche.Y en cuanto el tiempo esté mejorcito,la reserva en unos apartamentitos Sureños está hecha.ARRIBA MUCHACHOS!!Éste año no ha hecho sino empezar,y dentro de poco empieza el buen tiempo y las excursiones y nuestras rutas fotográficas y una acampadita en cuanto el Pep tenga 2 días seguidos libres....La Chirlina y yo sabes que preparamos lo que haga falta con un chasquido de dedos.Buenos mosqueteros,¡TODOS PARA UNOOO Y UNOOO PARA.....!Saborrrrr.
PITA

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hombre... quejarnos por quejar, pues no es plan pero ... las cosas nos podrían ir mucho mejor, eso de cajón.
jo piti!! este domingo tamos full, mediodía con la family (cumple de madrina y prima) y por la nuit tenemos cumple del chicha!! do you remember??
besssinesss
chirla

08 febrero, 2006 21:07  

Publicar un comentario

<< Home