jueves, febrero 02, 2006

"ACLARACIÓN.....NO SOY UN LIRÓN"

Cuando decimos que aunque seamos muy amigas tenemos nuestras cositas es por algo,y no puedo evitar aclarar ciertas cositas que mi compi describió de forma incorrecta (es que nunca estamos de acuerdo!!)Lo primero es lo de dormir(según comenta la Chirla,para mí dormir 8 horitas es pokisísisiiiisimo),y no puedo evitar de sulfurarme porque siempre le he dicho que lo correcto es dormir 8 horitas,pero nunca lo consigo;durante la semana me acuesto normalmente a las 24.30(casi siempre más tarde) y me levanto a las 7.30am,por lo que me pego toda la semana deseando que llege el finde para poder dormir sin que te despierte el put..despertador(OGRO ESCANDALOSO SI YA TE OÍ¿qué mas quieres?(frase cedida por la película Cenicienta)).O sea,que en verdad sólo puedo dormitar plácidamente 2 días a la semana,pero la Chirla está siempre en VIGILIA,incluso el día de REYES,aunque nos hayamos acostado tardísimo,ella duerme 3 horas y despierta a su marido(pobre muchacho,él tb es de MI CLUB"Dormir regenera el espíritu y la mente")para abrir los regalos...PERO POR DEUUUU!!.
Otra cosita es el tema "SAL EN LAS COMIDAS"....no es que a mí me guste la comida salada,me gusta la comida BIEN HECHA,con su sabor,la sal en su justa medida puede realzar un plato hasta límites insospechados,pero LA CHIRLA se empeña en decir que es que a mí me gusta la comida salada..BUUUFFFF y para más INRI dice que la sal de la vida ya la pone ella(¿y yo qué le pongo....EL VINAGRE?).Y para finalizar con el tema "puntitos sobre las ies"cabe destacar la frase de la Chirla "Pelo eterno que llegó a preocuparme en 1 ocasión".....señores,el pelo nunca me ha llegado ni por el culo,ni por la cintura;como mucho a media espalda,pero claro,ella lo veo como esa china que nunca se ha cortado el pelo y que para secárselo se lo tiene que tender como si acabara de hacer la colada...en fin,todo ésto ha sido una muestra de lo bien que nos llevamos y la de puntos de vista diferentes que tenemos.Pero no puedo evitar el quererla porque es que ella es única.Otro día haré un ensalzamiento de su persona porque tb lo merece la muchacha,por lo pronto hoy tenemos que ir a sudar a aerobic!!(VAYA GAAANAAA)y luego,con los pulmones bien aireaditos,nos pegaremos el BIG BROTHER acompañado de unos porritos agradables.Que maraviiillaaaa.
PITA