lunes, febrero 06, 2006

Resúmen del Fin de semana:

La verdad es que no hay mucho que contar.Ha sido de esos finde de relajación,paz y tranquilidad.El Sábado in the night preparé una cenita a base de pizzas.Vinieros mis 2 mosqueteros(Chirla+Pep)y después del maravilloso postre que había traído la Chirl nos dedicamos a uno de nuestros pasatiempos preferidos:"Karaoke,porrits y alcohol".Éste Sábado nos quedamos sin ir al Visconti,la Chirla estaba un poco apagadilla y decidimos dejarlo pa otro día.Cantamos sin parar hasta las 3.30aprox.pero a mí me da que el secreto de que las 6 ó 7 copazas que nos pegamos por cabeza no nos dejara tirados por los suelos fue el combinado de Red Bull con ron.Oye,fresquitos como una rosa;eso sí,eran las 6 de la mañana y yo todavía tenía los ojos como platos.
El Domingo me hice un homenaje,me quedé leyendo y viendo pelis.En la noche me fuí a ca'Chirl a ver la final de GH7.Y ganó nuestro idolatrado PEPE.Ojalá que hubieran más tíos como él;sí señor,todo un caballero.
El mercado de solteros está mu chungo,no por cantidad sino por calidad.¿Tán difícil es encontrar a un hombre cariñoso,trabajador,amante de los psicotrópicos,limpito,ordenado....?A veces me he llegado a plantear que es que pido mucho,pero ya he probado de bajar el listón y no me quiero ni acordar(pa contar otro día),así que me dije"Mi niña,pa estar con cualquier Machango y aguantar por aguantar,quédate como estás"...y así llevo tiempito.Siempre me quedará la ilusión de los viajes del Inserso¿no?.Aunque mi abuela catalana diga que cuando las personas mayores llegan a cierta edad,lo único que hacen en esos sitios(se refiere a los locales donde los de la "edad de oro"se pegan sus bailoteos)es el ridículo.Pero a mí me dará igual ,a estas alturas de la vida ya poquito ridículo me queda por hacer(y anda que no he tenido momentos triunfales).Me viene a la cabeza uno de ellos.Me encontraba en mi coche con un compañero de mi antiguo curri,estábamos en plena caravana,y por mi ventana alcanzo a ver una señora que bajaba por la calle agarradita de su bolso,y un poquito más abajo,oculto tras una esquina y acechando a la mujer,había 1joven con una pinta bastante sospechosa.Sin pensármelo 2 times le grito a la señora señalando hacia donde estaba el muchacho:"Cuidadooo señooorraaa con el boolssooo!!"en ésto que el joven que estaba agachado,se pone de pie y me dice a grito pelado:"Gilipooollaaaasss,que es mi tíaaaaa y le iba a pegar un sustooo"....Mira,yo casi me muero de la verguenza.Cuando la mujer llega a la altura del chaval le da 2 besos y.....y yo ya quité la cara porque se me iba a caer.En fin,que una no puede ir de buena por la vida.Ésta historia es una pincelada comparada con otras cosas que me han pasado y que ya iré contando poquit a poc.Por hoy termino.Un besss
PITA