jueves, febrero 02, 2006

A que me quedo en la cama?

Yo no s�t�pero yo... voy a FUMAR

Posiblemente una mañana me quede en casa y no vaya más a trabajar, así lo decido de pronto y me quedo, eh , que me quedo coño, y cuando suene la alarma del teléfono movil (no uso despertador convencional, ni gallo, ni salten con cucharón) le diré, hoy te me callas porque no pienso mover el culo de la cama, y me forrare con mis tres mantas y el nórdico y seguiré soñando con todo aquello que no me causa preocupación, y me da igual que llamen a casa, que me pidan explicaciones, o que al jefe le de un berrinche porque no avisé que no volvería más a pisar su negocio come meses, yo seguiré en mi mundo de sueños con la glotonería de todo lo que me apetezca, miles de discos, de playas nudistas, de teatros de óperas (que manía por Dios), de boleras y boleros en bolas ya.

Y en ese mundo de bellas intenciones, de nubes malvas, naturaleza perfecta, mujeres sin vello, y melodías sin estridencias,se escucharán sus voces como un eco exhalador diciendo "yo no se tú pero yo..."

Y así se me meten hasta en mis sueños, con sus gustos por las comidas, por las ropas, que si Joaquinito si, que si Alejandro Fernandez no, que si yo puse la foto, que si a ti no te gusta, que si quedamos a las siete, no a las ocho, bueno a las siete y media (buf!"Cinco horas con Mareo" esa es otra historia del sur) que si el Pepe, no que si el cubano, que si el melenas cantante te está mirando, que no te pases que a mi no es, que si quedamos con aquellas, que no, que yo paso que me quedo en mi casa, que si tira, que si dame, que no me toques (es que ustedes cuando hablan se tocan?) que si "tu me llamastes?" la verdad, es que por mucho que uno sueñe con un mundo ideal de camas de rosas (sin capullos) de silencios de olas de mar y estrellitas de bienmesabe, allí están las niñas, la elegida y la adoptada, pero ambas haciendome la vida feliz, cada una desde su estatus sexual, y gracias a sus guerras santas (todo por "Maria") me amenizan el despertar, ser y estar de cada día que coincido con sus auras en acción.

Y como a mi si me gusta hacer el lirón, y tomar sal, y vestirme un día bien y otro mal, y no afeitarme pa ir a trabajar o engominarme el pelo pa que me luzca el polo ricadero, o como canto a un torito que fue bravo, o a O fortuna nessumn dorma (segun popurri clásico chirlaaut de Pita), y un día estoy cansao, y otro, y otro... y pal siguiente aguanto hasta por la mañana con siete años entre pecho y espalda, que mejor compañía que las de mi dos biógrafas de vidas y vidillas (por si un día me desaparece la memoria, y no me acuerdo como se recuerda).

Chicas al ataque! que hay que llenar el mundo de alegrías! (claro que también se puede hacer un break!) pero nosotro palante uno para todos y ....

Erpep

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ja ja ja mu gueno maridooo!! ojalá te tuvieramos más a menudo por estos lares, disfrutarías con nuestras absurdas discusiones que nos sirven pa kerernos más aún!!

A mi pita, que la kiero una jartá, que ya poco pal sábado y pa karnavales Náa!!!

chirla

03 febrero, 2006 13:06  
Blogger Pita Chirla Power said...

ES QUE ES EL PEP !!Lo entiendo tan bien(con eso de no querer levantarse pa ir al curri).Pep,me encanta leerte,así que no pierdas costumbre.A mi Chirla decirle que siento si ayer estaba un poco cascaruda,pero es que a veces me despierta al animal que llevo dentro.Un patunet y mañana FIEEEESSSTAA !!
LA PITA

03 febrero, 2006 16:25  

Publicar un comentario

<< Home