martes, febrero 14, 2006

"Bueno,bueeenooo....."

Aunque éste sábado me lo pasé bomba,siempre hay cositas que ....en fin.Una de esas cositas es la alusión de la Chirla de que yo le cogí una teta............en fin(una vez más)a pesar de que mi mente no se acuerda y estoy 100%segura de que eso no pasó,bastante tengo con las mías como para ir por ahí cogiendo tetas ajenas,creo que eran más las ganas de ella de que eso hubiera pasado..NO TE JODDDD...es que ella es tremenda.Después dice que si me cabreo,que si me tomo las cosas a mal,pero bueeeenooooooo,es que la tía me pica,me lo pone a huevoooo.La historia ha sido insuperable,pero lo correr por la avenida fue simplemente por llegar antes a mi cama;estaba ya apurando mis últimas fuerzas y me dije,oye si me pongo a correr a parte de no quedarme dormida en el banco,llegaré antes a mi preciado sobre.
Después de éstas pequeñas apreciaciones y ya más relajada prosigo.Lo del Sábado fue demasiado.La pena es que tardaremos un tiempito en volver al PUB;creo que la camarera na más vernos bajar las escaleras ya se agarrará al cubo de fregar temerosa.En mis pequeñas lagunas mentales nadan unos pocos recuerdos;uno de ellos fue el del puretita barrigón que me invitó a bailar pero como yo era incapaz de articular palabra me limité a señalar a la Chirla y largarme como pude al baño a reirme.Gracias que no había nadie que nos conociera,no es que montáramos un show (bueno,lo de las copas no fue pa tant)pero no estábamos en plenas facultades.El PEP está hecho un BODEGA,el chaval aguantó el tipo como un señor.Nos sacó de aquel centro y nos llevó a la avenida a que nos refrescáramos ( más bien lo llevamos nosotras pk estábamos empeñadas en ir).Fue lo mejor,me mojé la carita en la orilla (bajé con tacones por las piedras de la playa como si fuera con unas calamar,tengo los zapatos en la UVI!!)y después de la carrerita hasta el muelle me sentí mucho mejor,se me activó el sitema circulatorio.Yo tb tengo unas marcas de dedos clavados en mi brazo derecho como la Chirla,no sé quién agarró a quien,pero YO estoy segura de que no agarré NADA que no fuera mío,jajajajajaja.Bueno,tengo que empezar a currar antes de que me digan que qué calladita estoy.Un bess
PITA

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vamos a veeerrr!!! es que sos agotante!! me cojiste una teta y punto. Seguro que sin ninguna intención, estábamos golpeándonos en los escalones de la avenida y dándonos pellizcones y simplemente me la cojiste, fue un milisegundo, pero es normal que no te acuerdes, yo hay cosas que tampoco recuerdo muy nítidas.
besitos

14 febrero, 2006 17:19  
Anonymous Anónimo said...

A veeer con tanta insistencia aseguraste que no lo habías hecho, pregunté al tercer testigo, y él afirma que fue cierto. De todos modos, da igual, una chorrá más!!

15 febrero, 2006 10:13  
Anonymous Anónimo said...

Bueno,pues yo digo que me agarraste el culo y FUE CON INTENCIÓN...NO TE JOOOOD.Debe ser que yo no estoy pendiente de lo que agarro y lo que no,pero hay otras personas que LE DAN UNA IMPORTANCIAAAA.En fin querida,como dices tú UNA CHORRA MÁS ¿NO?

15 febrero, 2006 10:35  
Anonymous Anónimo said...

mi último comentario alusivo al tema: yo sólo escribí que me cojiste una tet y punto!!!! ni siquiera le dí importancia, me pareció gracioso y PUNTO.

lachihla

15 febrero, 2006 10:48  

Publicar un comentario

<< Home