sábado, febrero 11, 2006

Por fin... finde

Ojó que ricoooo....!! ya ha llegao el sábado. Llevo una semanita de " ponerse pilas" que me ha dejao agotaíta, pero claro aún me quedan muchas fuerzas y ganítas de fiesta. Me he puesto el Hung up de Madornaa que es bastante chumpa chumpa y es que me pone!! he cojido el trapíto del polvo y dale que te pego... cual posesa.
Nos hemos incorporado a la sudadera (aerobic) nuestra Yes, sigue al pié del cañón, y yo intentando caminar después de la clase... en nuestro "pequeño océano" ha sido distinto, mucho más relajado, he salido, muertita de hambre, pero caminaba bien je je je (una que está on fit).
me sorprendo a mí misma ojeando las fechas de las carnestolendas, como nos quede bien la máscara... publicaremos foto seguro!!
Volviendo al tema "y sin embargo" (pesada yo??) continúo en desacuerdo con erpep. Creo que no la ama por dioss si amas a alguien no la engañarías con cualquiera... no soñarías con otras... no te vas a hoteles con velitas con otras... ahhhh pero si llega el tipo a casa, y la mujer no está, ahí le viene el drama y el caos, y se va por los tejados (pobrecito! será porque no sabrá ni freirse un huevo!). Admito que esto es poesía y cada cual es libre de interpretarla de una manerea u otra, pero.. y la riqueza de escuchar a los demás???.
Feliz Finde.
Lachirla