sábado, febrero 11, 2006

"Y sin embargo desde mi punto de vista......"

Y fíjate Chirla que he puesto "desde" y no "bajo".Pues la cancioncita del Joaquín(ver opiniones en relatos anteriores),para mí es una mezcla de la opinión del Pep y de la Chirla.No es más que la misma diferencia entre hombres y mujeres que ha existido siempre.Los hombres aunque quieran a una mujer y sea ella la dueña de su vida,no pueden vivir sin pensar y desear a toda falda que se le cruce.Es una canción de amor profundo aunque no lo parezca.Le dice que "de sobra sabes que eres la primera"pero que "sin embargo un rato cada día te cambiaría por cualquiera,te engañaría con cualquiera"pero no la cambia, sigue con ella.Aunque se vaya con otras y brinde con champán,ella es la que ocupa su mente,con la que se siente cobijado.Sueña con ella pero cuando está a su lado vuelve a pensar en otras.Somo distintos y no podemos evitarlo.Un pareja que ha llegado a los silencios y a la monotonía,a la rutina,pero que en el fondo se aman de una forma que los mantiene unidos.Creo que es una canción que junto con la de "Princesa"han hecho que le de una oportunidad al Joaquín ya que no es que sea un santo de mi devoción.Yo soy más de ritmos,de melodías,me atrapa más unas notas musicales bien puestas que la letra en sí.Con ésto no quiere decir que hayan letras preciosas que me hayan llegado.Por eso me gusta tanto un Reggeaeton como una salsa como un tango como un child out como una balada,como un "O mio babino Caro".Todo lo que me llegue y tenga un ritmo,un sentimiento.No estoy muy inspirada hoy,quizás porque ya es Sábado por la noche y estamos en ca´Chirlapep preparando la Night Party.En nada empezaremos a preparar copitas con ronito canario ¡QUE RRRRRICCOOO!!.Ya comentaremos cómo ha ido...un besossss
PITA