lunes, febrero 13, 2006

Mi rodilla joder!!! Mi rodilla!!

Bueno, la primera consecuencia del sábado night fue mi rodilla... ya llevábamos unas cuantas copichuelas en nuestra morada y a pit y a mí nos entró ganas de miccionar a la vez. Corríamos por el pasillo (aunque erpep nos estaba advirtiendo: "no corran..!!! se van a hacer daño...") ya entrando al baño (cual fermines cacho) , la pit me pegó un empujón considerable, y me fui al suelo, eso sí lo primero que tocó el suelo fue mi agotada rodilla, siguiéndole la panza y pa terminar la cara al suelo ( no al sol) afortunadamente los efectos del alcohol ya estaban en nosotras y me pude levantar casi bien.
Después de comentar cada uno de los pasos de "Fame" (según el marío, somos imposibles de callarnos y con copas menos!!) ya bien tajadítos nos fuimos pa nuestro pub (sabía que estaba cargadíta... pero yo, una señora, siempre) me costó bajar las escaleras, por fortuna tiene barandilla. Pero, pero pero buenoooo dónde está el señor de las maracas?? el hombre orquesta?? no estaba... en su lugar había mandado a su hija... ( sí sí , el maraquero, tiene una hija y ya bastante crecida, que se cree que es buena como su padre... pero no, no lo es). Con esta desilusión nos aparcamos en una mesa nos pedimos otros tres rones... (venían con regalo, le pillamos a la pit un bolso que ta chupi, pa nuestras estancias sureñas...). Realmente, no sé lo que pasó... tres copas, señores... tres copas tiramos al suelo yo dos y pit una! no sé lo que pasaba, no paraba de enchumbarme en ron... todo iba más o menos controlado hasta que me dicen chaaaachaaa que está akí tu ex compi, el tío se acerca y empieza a contarnos su vida, yo creo que balbuceaba le entendí la mitad de las cosas que decía, la camarera ya estaba mosqueada con tanto cubo al final ya apenas nos manteníamos en pie, erpep pudo pagar (yo no sabía como se hacía eso...) y tiramos pa la avda sé que nos acercamos al mar a lavarnos la cara yo sólo pude poner las manos en el suelo y rezar por no caerme en la orilla y de rodillas!!! por cierto la piti me cojió una tetaa!! la tía está en forma, se pegó un buen trayecto correteando por la avenida, descalza y con el bolsón de bacardí colgando (mi mente canturreaba: y los muchachos del barrio le llamaban loca...) pero llegamos finalmente a nuestros hogares sanos y borrachos.
Obviamente, he dejao de contar cosas, aparte de por falta de memoria, por dejar que mi sister, tb se haga unas líneas.
El domingo comida con la family, joerrrrrr aún estaba borracha, y absolutamente coja,la rodilla me ardía y estaba tiesa, apenas se doblaba, y cuando lo hacía veía las estrellas, a parte de que en mi brazo han ido apareciendo moretones, el codo raspado... no sé dolores por toas partess.
Ya hoy cojeo un poco menos pero me temo que estos días no podré brincar y saltar en aerobic, siempre me kedará la piscina!!!.
Lachirla