viernes, febrero 17, 2006

"y por eso es mi SISTER"

La semana empezó VIOLENTA entre la Chirla y yo,pero a día de hoy las aguas ya han vuelto a su cauce.Ayer fuimos a buscar nuestro preciado elemento y hablamos,y la Chirla me había comprado un Yogurt que me encaaaantaaa.Ella tiene esas cositas,esos detallazos que para mí son un mundo,que borran todo lo malo,todas nuestras tontas discusiones.Me conoce como nadie en este mundo y en vez de mandarme a la SHIT como hubiera hecho otra persona hace mucho tiempo,ella me aguanta,me tiene paciencia y espera a que se me pase esa ira irracional que de repente reaparece y no puedo controlar.Mi Sister es única,ella se cabrea pero nunca notas lo realmente enfadada que pueda llegar a estar porque no lo exterioriza,se lo traga y aguanta como una campeona y quizás por eso a veces me aprovecho de su paciencia y la molesto,la pico,me meto con ella,la hago cabrear.....Lo siento Chirla,sabes que me cuesta un mundo pedir perdón,pero tengo que aprender.El fin de semana lo pasamos Genial,y por un estúpido comentario se armo la marimorena,me cogió hechada y salté como un muelle viejo y a día de hoy me río de la que somos capaces de armar por una nimiedad.Pero aquí estamos tan amigas como siempre,ya tenemos MATERIAL pa fumar y reir y olvidar las penas.Éste finde que se aproxima tenemos planeado ir con er Pep a una finquita preciosa a pasar frío,comer bocadillos,beber vinito,disfrutar de nuestro campito canario,sacar fotos(PEP,acuérdate de llevar la cámara!!) y....FUMMAAAARRR..(que maravilla).
Se me está haciendo tarde,tengo que recoger el chiringuito,ya contaremos qué tal nuestro fin de semanita.GUAAAAAUUUU
PITA.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que "me cogió HECHADA" va sin hache ¿verdad Chirla??jajajajaja.Sorry

17 febrero, 2006 17:12  
Anonymous Anónimo said...

Poh síii !!! y lo del espacio detrás de la coma.. y por cierto?? por que cuando escribes, no alineas el texto?? a mí me gusta más, rectito.

17 febrero, 2006 19:46  

Publicar un comentario

<< Home