viernes, febrero 17, 2006

Buáaaaa buáaaaa buáaaa...


Tengo los pelos como escarpia.. después de leer la monada de entrada que me ha dedicado la sister ahí!!. Esto, me ha alegrado la tarde... aunque buaaa buaaa que qué me pasa pues resulta que yo ya me veía haciendo la mochila, el saco de dormir, la compra... para ir de acampada, todo surgió en un milisegundo, y mi mente empezó a flotar, y flotar... hasta que mi pit me bajó de la nube, y con mucha razón. Sin permiso de la entidad, con mucho frío y mi reuma... como que no es una buena combinación. La verdad es que encima llevo una temporadíta brotada, con sus días mejores y sus días peores, pero yo en cuanto atisbo posibilidad de salida guauuu ni lupus, ni papeles, ni náaa.
Como bien dice la pit, ella ha aprendido a controlarse a su modo, y yo al mío. Por mi parte, me esfuerzo, en no saltar, ya bastante "saltado" está el mundo... yo necesito la paz, no puedo evitar las guerras de los mundos, pero sí que puedo evitar el meter el dedíto en la llaga, cuando veo que viene tormenta, me pongo el chubasquero y pa lanteee... aunque claro, no siempre soy así eh??? ojalá. Encima ella es una de las personas más importantes de mi life, mi familia me vino impuesta yo a mi sister no de sangre, la elegí (o más bien, nos elegimos). Lo del regalíto, no fue ná importante, me encanta de vez en cuando, dar alguna que otra alegría, sencillíta, barata y que llegue... Creo que ya había comentado, que mi sister es la reina de "la vía láctea" pues me encontré en un super, el quark con arándanos y de repente, la ví disfrutándolo... no lo pude evitar, con tan poco podemos hacer felices a tantas personas!!!.

Y además, estos días, se ha notado la ausencia de nuestro tercer alien... eh ?? ande está?? el otro día me confesó cuando leyó nuestros últimos post : "mientras sigan así, yo paso de escribir..." y es que él es pura paz. Si le hiciera más caso a menudo... pero ya se sabe, lo chachi, es darse el golpetazo una misma y aprender la lección.

Ya tenemos para nuestros disfraces una parte importante, tengo unas ganítas de verlo ya completooo y colgar una foto. Además afortunadamente... ya tenemos de nuevo, chinas, je je je pero qué bien nos sentó.

Chirla