domingo, febrero 19, 2006

Un pedacito de fin de semana!


Es inaudito que se haya montado tal revuelo por una fugaz "agarrada de pechuga" que ni siquiera fue premeditada, erótica, estimulante, ni me subió la sangre por las venas más íntimas (cosas de hombres!) ni tan siquiera se me grabó en la memoria, fue una travesura en que a estas alturas de la vida, nuestro derecho a la confianza se puede permitir en un momento de diversión, pero bueno ya volvieron los sutis a su cauce y yo reaparezco con mi alegría de siempre.

Ellas, mis chicas ya saben, las que me acompañan en esta aventura del blog, la adorada legal y la placenteramente aceptada, en el fondo se quieren y yo mucho a ellas, porque ahí recae la gracia, que esta relación sea como una montaña rusa que sube y que baja (y ahora no me refiero a ninguna parte de mi cuerpo en concreto, que claro podría ser la voz)

Hoy armados hasta los dientes de abrigos y viveres nos lanzamos al maravilloso mundo de lo rural, con un día fresco pero soleado, con las copas peladas de los árboles decoradas con el fondo celeste del cielo de febrero y salpicado con las motas de nubes blancas, la brisita, la tierra mojada, las gallinas salvajes, y el campo de margaritas en flor, y la experiencia fue buena, las niñas se aliaron a María y yo con la tripa caliente por el Coto, allí en un ambiente más sosegado, a pesar de que teniamos a las familias domingueras al lado, con niños y conversaciones cursis incluidas, las niñas se comportaron de maravilla, claro está que siempre salta alguna astillita, pero que se suaviza cuando hay un pase labio a labio de la Reina de la Risa y el Relax, yo que en su momento abandoné tajantemente tal devoción solo volvería a retomar el hábito cuando lo hagamos como hemos nacido, ya saben al natural como los mejillones y los calamares, y sé que eso es un muy dificil, con lo cual estoy libre de toda tentativa que me reenganche al carro del chocolatero, pero seguro que ellas narran este acontecimiento con la naturaleza, de modo más minucioso, les paso el relevo.

Y Para los amantes de la lírica, señores no pierdan oportunidad de ver un día una ópera con las nenas, porque el planteamiento musico-vocal pasa a segundo plano, quedando los comentarios de los musicologos y cursis "entendidos" en la materia en un plano muy plano, visionando "L´elisir d´amore" de Dizetti (según Pita en una perdida momentanea de vocales y consonantes) con Roberto Alagna y su esposa la Gheorghiu, las niñas se percataron de los siguientes acontecimientos, que seguramente al embobado admirador de la ópera se les habrá pasado por alto, todo un mundo de pijaditas: los manteles de las mesas están torcidos ¿quiéne sería el paleto?, el barítono (Belcore) canta con la boca torcida como Popeye, todo el rato (enervante según Chirlina) y viste como un vigilante de seguridad, a la botella de vino se le cae la etiqueta que la disfraza de Elisir y salta a la vista hasta la denominación de origen, las flores del ramo estan tiesas (posiblemente de plático malo o tela polvorienta), tremendas las chicas del coro, especialmente una que soba el pecho de Nemorino en el II acto como si se le fuera la vida en ello, y toca y toca, hasta que Alagna le para la mano, caliente y malhumorado de tanto raka raka (raka raka: meter mano sin control y desaforadamente), que si los vestidos que bonitos, las mochilas de los soldados, que si los billetes parecen periodicos, que quien habrá colocado los globos de la fiesta, coño si es la furtiva lacrima, oye que bate Nemorino en el plato ¿nata, merengue, crema de aloe vera?, en fin un mar de detallitos que daria que pensar hasta a Franco Zeffirelli, estoy loco por ponerles otra, es como una cuarta dimensión, es meter a María en el escenario y hacer un rastreo, tremendas, a ver que sacan de la Turandot, seguro que los chinos les pareceran de madera y corcho, inmediaciones o que finalicen.

Preparando ya nuestro próximo encuentro tenemos pendientes corrernos unos buenos carnavales, claro que a Visconte no hay otra manera ahora que visitarlo sino enmascarados, y pernoctar juntos en una escapada sureña de esas "que me dejen coño" que rico, rico riquisimo.

Sean felices y que la semana que empieza mañana venga cargada de muchas ganas de disfrutar y de ser felices.

ErPep

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me encanta empezar los Lunes en el curro partiéndome de risa con el Blogg.Me he reído lo que me ha dado la gana,la verdad que lo de la opera fue brutal !!.Ésta mañana mientras desayunaba estaba haciendo un repaso de lo que había aprendido ayer :Turandot es una mujer !!,la Gioconda es una opera impresionante,Carreras era Drag....mu bueno,sí señor.Y bienvenido de nuevo al maravilloso mundo bloggero.

20 febrero, 2006 09:59  
Anonymous Anónimo said...

ja ja jaaaa!!! con estos simples vocablos, podría yo resumir el sábado night y el domingo. La sugerencia de pep de fumar txunds pero en pelotis, joer debe ser que el tío ya no se acuerda de las chinas que le caían encima.. uyyy que dolor!!!
Lo del Carreras drag... ja ja ja
me encantais chavalines !!

chihla

20 febrero, 2006 10:38  

Publicar un comentario

<< Home