martes, marzo 28, 2006

No ha pasado náaaa...

Bueno, de la acampada, más que para un blog, tenemos pa un libro, y de los gordos, pero sobretodo de los interesantes, DESDE mi punto de vista, mucho mejor que la primera, por experiencia y por compañía. me encantaría pegarme un tecleo largo y tendido, pero toy en el curri!! ( que ilu que me hace, escribir esto), así que hasta que "el café" del señoríto, no esté debidamente tomado, no nos pondremos a fusilar teclas pa relatar este finde, uno de los mejores...

Lo del café, es que viene desde el viernes, desde mi última subida de tensión...
Lo teníamos todo casi preparado, salí no a en punto del curri, y encima un estúpido camión me taponaba la plaza de aparcamiento... buuuuf ya empezó a subirme la tensión. Llego a casa, tarrrrde, para lo que yo quería, reviso la lista de cosas, cargo como una mula, y .... llega mi estrella, mi lucero en la vida, llega él, que con su santa inconsciencia, se toma un café, y que por qué yo corría y él se tomaba un café ??? mira que debatimos el tema... y aún no tengo la respuesta, este punto humorístico, obvio que nos acompañó lo que duró la acampada.
LLegamos de noche, al lugar elegido, me quedé maravillada, con la belleza de nuestro cielo guauu... no había sitio pa más estrellas, pero sí para 3 estrellonas, como nosotros. Después de mirar el terreno a oscuras mi sister me mira y con un "VAMOS A TENER QUE DORMIR A LA INTEMPERIE" me lo dijo todo. No dudé de las razones, que le llevaron a tal sentencia, pero lo teníamos claro, nosotros podemos mucho más!! y tanto que pudimos!! la caseta quedó perfectamente montada, no hacía mucho viento, el farolillo del 0.90€ fue el puntasss con poquita luz y buena organización salió todo genial. Cuando ya mis manos, sólo podían responder para transportar bolsas, y bolsos, (hacía humedad y aún no localizaba los guantes) Pit, terminó el final y sólo puedo ponerle una nota CUM LAUDE.
Organizamos todo enseguida habían muchas pero que muchas, ganas de sentarse, admirar la caseta, escuchar a los mosquitos, y envelesarnos con un cielo estrellado. Ahhh y recordar nuestros antepasados con la empanada.Pero sobretodo de... nuestro txund, que esta vez, dio pa todos los días y pa todas las horas... que rico.

Bueno, esto irá por capítulos... somos tres...
Chirla