jueves, marzo 09, 2006

"Lo que empezó siendo una máscara veneciana....."

....se convirtió en nuestro disfraz de cuervos.Sí señor,los 3 mosqueteros se taparon la cara y tiraron pa los carnavales.Qué puntazo es ir con una máscara.Es como ser invisible....tú ves pero la gente no te ve,es como asomarte a una ventana indiscreta.Incluso hubo un comentario de un transeunte que me hizo mucha gracia: "Joer,eso sí que me da morbo,el no saber si lo que hay detrás de la máscara es un hombre o una mujer"...HAY GENTE PA TOO..La cosa fue que nos dedicamos a pasear por los Carnavales sin la preocupación de encontrarte a nadie conocido.Como decía er Pep,los carnavales más autóctonos fueron los de Agüimes,lo pasams teta como siempre.Me gustaría ir tb a los del Sur,pero a ver cómo están de ánimos mis otros 2 compis...
Ahora estamos planeando una de nuestras escapadas más anheladas...UNA ACAMPADA.Ahora que er Pep ya libra los fines de semana y que le ha entrado el gusanillo de disfrutar del saco de dormir (él era anti acampá,una de sus frases predilectas eran "Yo duermo en MI CAMA") pues deseándo tirar pal campito estamos la Chirla y yo.Intentaremos que sea más activa que la última vez;creo que no tendremos Xunditas pero se solventará con otro cosa....jejejejeje.Me encantaría explayarme más en mis entradas al Blogg , pero escribo desde el curri y tengo que estar pendiente de que no me pesquen , así que tengo que dejarlo ya porque empiezo a notar miraditas clavadas en mi persona...buuuufffff.