miércoles, marzo 01, 2006

JOP, JOP, JOP!!!!

Por suerte, esta semana, me ha salído un curríto, familiar, pero remunerado, tengo que hacer de niñera de mis primas. Por eso, estos días, ha estado tan abandonado el blossss, juro, que intención tenía, pero tiempo, ninguno...
Lo paso bien con ellas, pero me doy cuenta, de lo que ha ido cambiando la manera de educar, a nuestros pequeños. De las dos nenas, la mayor, es un encanto, bondad hecha mujercíta (a pesar de su discapacidad), ejemplo de tozudez, trabajo y empeño. Pero... la otra... fuerte terremoto de niña.. y eso que son hijas del mismo padre y madre! la mentira en una niña de 5 años, me parece espeluznante. Llevo estos días "a caballo" de esta pequeña bestia, y la lista, es capaz de tirar la leche por el fregadero y jurarme y perjurarme que no lo hizo, hasta que levanté el desagüe, y me miró rapidamente, con la cara más dulce, que he visto jamás. No perdí la calma, y eso que tenía unas ganas de ... pero intenté razonar con ella, cosa que en este caso NO FUNCIONA.
Durante estos días he repetido la sílaba jop jop jop incansablemente. Es mi manera de decirle; venga coño!! hasta que ayer, la oí mascullando: "tanto jop, jop, jop... jolín" y deseé comermela... a besos claro!!.
Bueno, ya me queda menos, mañana me dan el día libre, curro el viernes y pa los carnavales... guauuuuu
Nannychirla