viernes, febrero 24, 2006

"Y POR FIN VIERNES"

Jo.ésta semana no he tenido tiempo de escribir nadita y me siento un poco culpable,pero ha sido una semana horrible en el currito y me ha sido imposible.Por fin estamos a Viernes y mañana la Chirla y yo nos vamos de Carnaval al mogollón.No hemos faltado ni un año;unas veces vamos a más otros a menos pero siempre estamos ahí.Es como un ritual.A mí me encanta sumergirme en los carnavales nocturnos.Es como vivir una película surrealista en 3 dimensiones,y si encima llevas unos Xunditas preparados,pues imagínate.Me encanta ver a la gente ya pasaditos haciendo el burro,o como el año pasado que estaba un Spiderman encima de una farola viviendo su película,o a un grupo de San Fermines corriendo por el mogollón,o aquellos que se disfrazaron de obreros y que montaron toda la parafernalia con bombo mezclador de cemento incluído,palas,tierra....y los tipos como si estuvieran en plena faena...jajajaja.O aquellas monjas tipo holandesas que iban con unos muñecos vestidos igual que ellas y que la gente se descojonaba al verlas (bueno,hubo una señora que no le pareció gracioso,pero nuna llueve a bien de todos).Cabe señalar que esas monjas con los babies eramos la Chirla y yo.Es el disfraz al que más le hemos sacado partido y al que más han fotografiado : chinos,alemanes,ingleses,italianos.....DEMASIADO.Mañana iremos con la cara tapada !! Ya contaremos porque creo que va a ser digno de ser contado.Salu2
PITA