martes, febrero 21, 2006

Toy feliz!!!

Desde ayer, me siento muy feliz, estoy rebosada, en todos los sentidos.

Físicamente, no me encuentro muy en forma ultimamente, los kilos de más los empiezo a notar, sobretodo en aerobic, así que por lo pronto, cerraré un poco mi boca y en cuanto me quite un peso de encima, continuaré a la vera de mi pita.

Pero lo que más feliz que me tiene es que por fin disfrutaré mucho más de él. Mi mente no para de viajar, de acampar, de ilusionarse por tenerlo por fin más tiempíto juntos. Guauuuu ha sido el notición que llevaba ya años esperando. La esperanza es lo último que perderemos, por eso espero seguir recojiendo frutos. Gracias, mil gracias! Las nenas no son naiden sin su estrella!!.

Otro notición que he tenido hoy es que voy a volver a ser tía. Estoy muy contenta y por otra parte, algo chafada. El gran danés, hace vida lejos, y ha sembrado lejos, con la consecuencia de ver de lejos, cómo crece tu sobrina.. pero bueno, se supone que ya me tenía que haber acostumbrado, pero no... no lo estoy. No me basta, que me saturen el mail, con fotos, la quiero tener delante de mí y decirle tonterías..

Bueno, este es un post chorra, practicamente que pa decir, que ..ESTOY FELIZ!!!
Encima mañana, ya de compras carnavaleras (ya el sábado seré un buzo...).

Chirla

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo del buzo no lo entiendo....¿qué es ser buzo??........la verdad que yo tampoco he dejado de pensar lo que va a suponer que el Pep tenga un horario decente,de que ya no estarás tan solita,de que ya tendremos fines y fines de semana para organizar acampadas,rutas,fiestas....no sé,un montón de cosas.Hombre,y el Pep ya estará más contento,ya no tendrá esa cara de vinagre que se le ponía cuando venía de currar ajajajaj.Bueno pibón,empieza la mañana,nos vemos a la taldecita.

22 febrero, 2006 09:23  

Publicar un comentario

<< Home