miércoles, marzo 01, 2006

Nassidos pa bailar y bailar

Mi Chirlina se ha levantado del ordenador porque yo deleitado con la música de Puccini vociferaba el "Nessun Dorma" con la pasión del que por fin encuentra la libertad en el mes de marzo, y ella enojada se fue a taponar los oidos con dos gomaespumas de dar tiritos, con sus colorines y todos para evitar escuchar mi potente voz de baritenor y apreciar mi capacidad vocal que según ella martillea el martillo y machaca el timpano y los huesitos sensibles de sus orejas, pues claro que si se hubiese casado con un jugador de ajedrez la vida le hubiese sido más facil pero menos divertida. Er Pep
ja ja ja poh sí señor, es verdad, tal cual lo cuenta mi pep. Joer taba cual campeona, abriendo la boca pa que no me hiciera pupa, pero ya el grito final, me enloqueció, con un : "No puedo", lo dije todo, ahora el disfruta de su canto, y yo con mis tapones, no me hace daño.
chirla. Bueno a lo que iba...
Y el sábado llegó... yo tenía unos días, flojítos hasta los mismísimos del gran danés y de la peña, pero llegó el sabat... que rico!!. Un año más nuestros disfraces llamaron la atención y hubo incluso una guira que se empeñó en sacarse fotos con los 3 mosqueteros, pero esta vez, no éramos una congregación, ni viudas, éramos máscaras venecianas con el mínimo de presupuesto, y con un resultado final, digno del fantasma de la ópera.
Vimos en directo a la Bonny Tyler, pensé que ya no existía y por cierto, ¿quién era una tal Tina Charles? según pit una empinadora de codo, según el pep un figurón clásico y yo en mi vida la había escuchado, un play back tan cutre y ella haciendo la tercera voz baja!! el momento estelar... Imagination con mucho ritmíto, pero ná más. La noche fue de las nuestras... un poco de humo (lo que habíamos conseguido ahorrar...) mucho baile, baile, baile y observadores, desde el coche, de una pelea en toda regla (el único punto desagradable, de la night) pero por el resto, genial genial, tanto que este finde que nos espera, tenemos viernes y sábado intenso... que ricoooo.
Y si todo sale bien, el viernes couj couj.. cruzaremos los fingers...
Chirla