viernes, febrero 24, 2006

Collage de Pensamientos


... Y que me dicen del que iba con un león de peluche firmado por el cantante dulzón que amenizaba el concierto de carnaval, el Fonsi, como si llevara el Belloncino de Oro o el Santo Grial, es que la gente se mete en su rol y hasta que no pasa por la churreria al día siguiente, no se dan cuenta de que ya se les ha pasado la transformación y vuelven a ser el Dr. Jeckly con resaca, con todo el difraz cagao (imaginense cuando llueve) y las playeras ( o zapatillas de deportes que es lo que llevan todos, vayan de lo que vayan) llenas de pis, porque en carnaval no se apunta solo se despunta. Carnaval Te quiero!

Tengo que informar a mis lectores del mundo, a las niñas que me siguen en el blog, y a los amantes de la lírica, que al fin podré liberarme de un espacio laboral que me acogotaba desde hace cinco años y que las nuevas vias del tren estan a punto de inaugurarse pa que mi locomotora comience su nuevo itinerario y esa alegría, de pecho y entre pecho, la llevo porque me va a porporcionar disfrutar más de la presencia de las dos reinas del blog, y corrernos más (en lo que a aventuras se refiere) y sobre todo poder estar más cerca del corazón de mi Chirlina que es mi apoyo incondicional y por la que estoy especialmente motivado a dar el salto olimpico, todo en esta vida se cambia, el dinero, la ropa interior, los trabajos, los amores, las viviendas, el coche viejo, solamente hay que esperar el momento y entonces sientes como una lluvia finita que te aclara la visión del mundo y te limpia el camino y entonces corre, porque si no la locomotora te deja en tierra. Y Pitina, seguro que a partir de entonces el blog estará menos abandonado por mis palabras, pensamientos, obras u edición, y es que la niña se me pone triste cuando los lunes plomizos no tiene en su pantalla unas palabritas nuevas que la hagan feliz, porque ella es feliz con estos pequeños detallitos.

Tengo que decir que ayer nos levantamos con una mala noticia para una ciudad que tiene la sonrisa puesta en el carnaval y que aunque uno no quiera le toca la vena sensible, porque el drama esta cerca y nuestro espacio geográfico es como una casa grande de gente que como nosotros, se levanta cada mañana para dar sentido a su vida y conseguir lo mejor de ella, para esas personas que vivieron la tragedia que los sentimos de corazón y que ojalá la tierra hubiera seguido dormida. Por dicho motivo se nos ha retrasado la Gala Drag, en donde unos hombres se visten de algo así como una mujer en donde una mujer nunca se metería, así que Carreras tendrás que esperar unos días pa lucir las plataformas.

Las niñas están emocionadas con estrenar mañana difraz en el mogollón y además vamos los tres vestidos iguales, sabemos a lo que vamos pero nunca lo que haremos y si terminaremos cerca de la orilla del mar dándole de comer a los pececillos con lo sale de nuestra boca, o si Visconti nos abrirá las puertas de su casa y veremos a la mujer "frente" pa mortificarla un poco, o si estará la hija, el abuelo o el clon del Cigala amenizando, no sabemos si al final pararemos a medio camino pa que mi culebrilla no sufra la opresión alcoholica, o si nos encontraremos a Minifrida ausente, a "Video mare quanto bello" o quizás a la Pepucha más ausente que Minifrida, el caso es que febrero se esta convirtiendo en un mes de cambios positivos, de sorpresas, y espero que de sueños por cumplir para esta pistola mia y sus dos balitas sin cargar.

Quisiera terminar mi paseo por la noche del viernes entre las lineas del blog con la petición a quienes nos tocan desde cualquier parte del Universo, oye que si quieren añadir algún comentario a nuestra aventura de vivir, tienen las puertas abiertas, porque al fin y al cabo las cadenas que no atan sino unen, se forman cuando un eslabón se da a conocer a otro.

Felices carnavales, Sean muy felices y un Beso muy grande pa mis chicas que me apoyan, que me quieren, me soportan y me rien las gracias, ¿que más se puede pedir? estoy como quiero coño!.

ErPep