viernes, marzo 17, 2006

La que no llora, no mama...


Joerrrr pero que contenta que stoy!!! este mes pasará a la historia, como el mes de los nuevos curros, que rico! y es que ya lo necesitaba...
Pues después de varias conversaciones, de tiras y aflojas, de tomas y dacas, la cosa ha salído bien. La verdad es que es casi que la primera vez, que me hacen caso, y que ceden a mis peticiones (porque yo lo valgo, no??) pues sí señor, que pa algo, tenemos el don de hablar. Es la primera vez que pongo las cartas sobre la mesa, y me niego a hacer de esclava, y encima me lo han aceptado, sin dramas, sin rebajas...
Salí más bien, eufórica de la reunión y no pude evitar el llamar a mi pit, y contarle, lo que había acontecido en las últimas horas y me sentó molt bé, el turbo charlar, y ver su nuevo espacio de trabajo... oculto, discreto, desapercibido, ideal... Disfrutar de sus mocos, de su voz fañosa... toda una tila pa mi persona.
Y hoy a celebrar un pedacíto y mañana otro pedacíto... que ricooo !!
Chirla.