martes, marzo 14, 2006

ÚO, ÚO... ÚO,ÚO...


Sólo él, y atabiado de esta guisa, podía despedirnos los carnavales 2006...
La verdad es que después de estos carnavales, de éste último mogollón sureño, siento pena, hastío, vacío... pero se rellenará durante los próximos días... este ha sido el primer año, que erpep, no se ha perdío ni una salida carnavalera guauuuuu es otro!!.
Pues el sábado tiramos "encuervados" pa los carnavales del sur, pasó de todo. En cuanto llegamos nos acoplamos en un banco, sacamos el limón de la metadona, el ron oro, que siempre cae en las cestas navideñas, y ... pa dentro!! en breve nuestros cuerpos comenzaron a inquietarse, pum pum pum pum tres pájaros con sus plumas, revoloteaban el banco y alrededores, incluso una mafiosa me disparó, pero no me mató, ella con su grupi, nos miraba y se partía. Cuando ya había caído la primera botella, decidimos dar la vuelta a la plaza y otra vez... fotos, incluso un periodista belga, que lo habían enviado pa sacar fotos, nos felicitó e inmortalizó el momento, a veces me pregunto... qué harán con esas fotos?? y me respondo.. pues nada archivarlas en la carpeta "carnavales".
De tanto beber, tambien hay que vaciar el pajarito, joerrrr cómo taba el baño de las tías, taba a tope, así que decidimos meternos en el de los tíos mi pit y yo. Nosotras, como siempre pensando que estamos solas en el mundo, empezamos a hablar de cabina a cabina: "chacha...!! joer que vassilón, tás bien pit??..." me recompuse la máscara y pa fuera hasta que la "encargada del baño" me susurró... mira a mí no me importa que entren en este baño, pero por favor no se pongan a hablar que se nota que son chicas y los de la cola, se me mosquean... yo, en señal de agradecimiento me aparté las máscara y pedí las disculpas oportunas, pa que nos dejara entrar again. Bueno, la verdad es que la volvimos a montarla cuando erpep entró y no salía y empezamos a llamarle, desde fuera, en plan, se me va la vida en ello.. peeeeeeeeeeeep!!!!! la cara con la que salió del baño, sólo los que lo conocemos la disfrutamos.
No paramos de bailar en toda la noche, las gentes desconocidas llenaban los vasos de alcoholes jamás probados, y nosotros a bailar y bailar, hablamos con quien nos apeteció, practiqué mi inglés y un poco de alemán, aparte de gritarles a unos falleros, que iban de falleras, amunt valencia!!! erpep se echó una valenciá en honor a la pareja!! El momento discotequero llegó cuando nos arrimamos a una especie de pista de baile, con música chumpa chumpa, y reconocemos a un ex compi de trabajo, le tomamos el pelo, obviamente.
Se intentó un lanzamiento al éxito, de la canción, en un karaoke, pero nos invitaron a salir... buáaa se todas formas creo que en ese momento ninguno de los tres hubieramos sido capaces de seguir algún tipo de letra y cantar sin hacer el ridi.
El punto culto carnavalero fueron las fridas kahlossss joerrr en cuanto los ví me acerqué y les dije, joerrr eres la kahlo los felicité y a seguir danzando. Soy incapaz de recordar cuántas vueltas dimos, y a las 4 arrancando pal coch...
Yo era la chofa, así que me conformé con tajarme la primera parte, de todas maneras, sólo fueron 3 cubatítas y lo bien que me sentaron... eso sí el retorno, fue un poco duro. Mis dos mosqueteros, taban ya un poco derrotados, yo aún con fuerzas y decidimos "pegar a andar". La primera y única parada, un guiri tajáo tajáo cual perro disfrazado de hello dolly!! ja jaj ja nos pusimos a cantar con él, hasta que unos cuantos metros después vivimos la discusión, pollo hortera, de una pareja. La nena taba mu tajá y tirando el tlf por el suelo, el novio (santo varón) recojiendo los pedacitos por el suelo, no sé si de su corazón también. Intentamos calmar un poco el asunto, a golpe de filipinos, pero de poco sirvió, hasta que el novio Peter Pan se nos queda mirando y suelta: "Joer no me digan que a esta chica lo que le hace falta es un cachetón pa que se le quite tó, en serio, en serio, es que tá fatar me tiene harto..." en fin, de todo en la viña del señor.
Reconozco que estaba desubicada, empezamos a patear, y nos pasamos la calle, que debíamos subir, buuuuf cuando por fin encontramos carretera conocída creo que nos habíamos pasado un kilómetro y eso a las 4.30hrs ya se va notando... el punt graciosss de mi pit, fue la exclamación de pit cuando vio el cartel que ve, todos los días de "Santana Cazorla", y esboza, guauuuuu mira tía santana cazorla... no supe interpretar entre líneas, qué quiso decir con eso, pero estaba tan linda... Cuando ya atisbamos al coche a lo lejos, erpep ya no era moreno, llevaba una larga melena rubia, agarrada por un hippi pañuelo rosa, y portando entre sus enseres, unas gafas de sol cojas, aún no he podido sonsacarle de dónde salieron...
Pasaron más cosítas, pero claro... eso nos lo quedamos, como parte de nuestro tesoro. Este carnaval me ha parecído mucho más especial, que los anteriores, quizás por tener a pep again en marcha, por los disfraces, por mi paro y mis ganas de salirr no séeee, pero éxito rotundo. Estas carnestolendas, las califico con un tremebundo 10!! gracias mosqueteros, mil gracias o debería decir, gracias cuervos???
Chirla.