viernes, marzo 17, 2006

"los VIRUS se han apoderado de mi ser"

Me encuentro fatarrr.Después de las juerguitas que nos hemos pegado en carnavales los excesos me han pasado factura.Estoy malita.La Gripe me ha pillado con toda su alma y no soy persona.Soy un saco de mocos,de cabeza embotada y sin fuerzas.Para que yo me ponga mala ya es difícil,pero cuando mis defensas me abandonan , los virus se explayan conmigo.Pero como una campeona no he faltado ni un día al currito. Lo que me da fuerzas es pensar que en una semanita nos iremos de acampada los 3 mosqueteros.Qué ganitas tengo.Ha sido una semanita dura pero ya por fin estamos en mi anhelado Viernes.Aunque hoy todavía no tenga fuerzas ni para decir "esta boca es mía"mañana ya estaré disponible pa lo que surja.
La suerte que tengo de vivir solita es que cuando llego a mi casa y me encuentro mal,apago el teléfono y ya con eso me desconecto del mundo.Soy como el oso que se mete en la cueva a ivernar y cuando llega la primavera sale como nuevo.Ahora mismo estoy en mitad de la fase.
QUE ALEGRÍAAAA....mientras escribía me acaba de visitar la Chirla por mi curri para darme el notición de que ha conseguido Curriiiitooo!!!....ya estamos los 3 mosqueteros cotizando como campeones pa seguir con nuestro ritmo de vida.El puntazo máximo sería que un día consiguiéramos irnos de vacaciones los 3 juntitos.Un viajito a la península sería uno de nuestros sueños por cumplir.Nunca hemos consegido irnos los 3,pero creo que éste año hemos empezado con buen pie y cualquier cosa puede pasar.Ojalá.......Bueno,me despido ya no sin antes prometer que cualquier noticia es buena pa hacer una celebración,y lo de la Chirla de hoy se merece unas copitas éste finde.BUUUUFFFFFFF.....Se avecina juerguitaaaa.
PITA