miércoles, marzo 15, 2006

Se buscan esclavos...

Bueno, estos días, por fin he tenído una alegría laboral unida a una decepción... mi pit me avisó de una vacante que había en una buena empresa del sur, con un ex jefe mío, con el que siempre tuve muy buen rollíto. Hice la entrevista, y la verdad es que lo pasamos pipa, poniéndonos al día, y él exaltando lo buena trabajadora que he sido (cosa que me subió una barbaridad la moral), me dijo que tenía muchas posibilidades, pero que aún tendría que consultar horarios y sueldo.
Pues bien, ya me llamó y dándome la enhorabuena, por haber sido seleccionada, me lanza, que las condiciones son penosas, pero que las cosas están así de mal.
Yo, cabizbaja, esperé para confirmarle mi decisión, a la opinión de mi media naranjíta. Él piensa lo mismo que yo.. esclavismo de nuevo en el Sur. Si se tomó la decisión que él dejara su anterior curro pa tener más vida, más acampadas, más salidas, más excursiones, yo no quiero que volvamos a coincidir sólo a la hora de dormir, así que con dos coujons, me iré a la empresa, a decirle, gracias!! pero ... si aunque sea me quitaras los sábados, llegaríamos a un acuerdo. Lo veo negro y muy negro... ( y mira que yo no soy de esas) pero no quiero ni puedo permitirme ya, por mi salud y por mi matrimonio un curro de no pares, sigue sigue y encima cobrando la gran miseria!.
Me siento extraña, acojonaíta, por decir no a un curro, con las ganítas que tengo ya de trabajar y tener un sueldo pa que me dé pa tó, pero bueno tengo esperanzas en que algo mejor, llegará... snif snif...
Chirla