lunes, abril 17, 2006

CUÁNTO QUEDAA??



Bueno, la verdad es que esta semana, ha sido al estilo mosquetero. Nos quedamos sin via crucis, por motivos meteorológicos, nos quedamos sin procesiones, nos quedamos sin sur... pero... en dos fines de semana guauuuu ya vamos pal sur de la isla, hemos conseguido bungalow muy decente, genial de precio, y en otra zona, todo gracias a la pit... mil gracias!!!.

Las minivacaciones, me han sentado genial, a pesar de no estar aún "cansada laboralmente", me apetecía mucho, disfrutar del tiempo libre, con el nuevo marido que tengo (este chico, sí que me encanta, no como el otro... ji ji ji) y mi super sister, y así fue. No hubo Visconti, ni Sierra, hubo muy buen rollo, económicoy alcohólico, también.

El sábado nos pegamos tres películas, me gustaron todas, pero "la vida secreta de las palabras", no es para mí, yo soy más de que pasen cosas, típico en mi persona, la primera hora de la peli, yo la hubiera resumido, en 5 min... ( no me mates, Coixet!!) la siguiente, esa sí que era de las mías!, nos tiramos los tres pa la avenida, a despejarnos un poco y al cajero a devolverlas, no sin antes, yo babear por unas cholitas hipis y unos pendientes, que vendían unos "pelúos".


El domingo, al regresar, del gran paellón familiar, ya a las 22.00 de la nuit, recibí un mensaje de la piti, me faltó tiempo!! pa plantarme en su casa y a golpe de marlboro, peleándonos por quién habla primero, vomité lo acontecido con el gran danés, y su prole. Hasta que ... nos dimos cuenta, que el finde de la semana que viene, guauuu ya nos vamos... y nos vamos y nos vamos y nos vamos.
Mi enfermiza mente, no para de preguntarme, cuánto queda? cuánto queda?
Chirla

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues quedan 8 díaaaas...Chirla,vete cogiendo fuerzas porque aparte de que llevamos una semanita sin Xundear,en una semanita,además del apartamentito,vienen los Reyes de Oriente cargados de RESINAAA..guuaaaaa.....el apartamento va a parecer un submarino.Bueno xata,ánimo,tranquilita y sigue tachando días en el calendario.

19 abril, 2006 09:00  

Publicar un comentario

<< Home