jueves, abril 06, 2006

Gustíllo al visconti...y lágrimas

Poh sí, hemos vuelto a visitar el visconti (en mejor estado, que la última desastrosa vez...) El Paquíño, sigue con su repertorio y nosotros con nuestras copas...

Ayer, se cumplieron 10 añítos de la muerte de mi padre, como todos los años, nos reunimos toda la familia para ir a misa, aunque haya pasado tanto tiempo... se me sigue poniendo la piel de gallina, al recordarle. Le echo mucho de menos, se me quedaron conversaciones pendientes, tengo tanto que preguntarle... me encantaría que viera, que por fin mi vida tomó rumbo, que no estoy perdida, que el mejor amigo que tengo, es ahora mi marido, el que él conoció, el que tanto pudo cambiarme (según tus propias palabras), ayer, estaba tu nieta, es preciosa, ojalá la hubieras podido tener en tu regazo...

Dios!!! tengo que despejarme !! soy un mar de lágrimas y mi boss está a punto de llegar.

Chirla (lavándose los ojos)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sin duda alguna el haber decidido compartir mi vida con Chirla, ha sido uno de los grandes aciertos de mi corazón, no del que late sino del que siente.

Te quiero muchisisimo

Pep

06 abril, 2006 19:41  

Publicar un comentario

<< Home