lunes, abril 10, 2006

Finde productivo...

Este fin de semana, ha sido productivo.

El sábado el gran danés con su prole, se vinieron al pueblo, a pasar el día, la niña, está preciosa. Ni se tocó el tema candente, como si ná.Por la noche, tiramos pa chez pita, beber, comer, humo...

El domingo tuvimos excursión, con los amigos que ahora ya por fin podemos "atender" y con la gratisísima sorpresa, de contar con la presencia de pit. Lo pasamos genial, comimos muy a gustíto, y el café final en el Hotel Escuela, joer qué fresquíto! A pesar de que hubo una intentona, pa un segundo café en los Bardinos, cada uno puso su excusa y tiramos pa nuestros hogares, cada uno por su lado. Vimos peli, patrocinada por Pep. Yo como casi siempre, donde hay drama, ahí staba yo, clavada al sillón echando las últimas lagrimillas, de la semana. Por fin me he quedado huecaa!! Vuelta a empezar.

Esta semaníta laboral es corta, en otra época, estaríamos haciendo las maletítas para irnos al Sur, pero este año no hay cama pa tanta gentee!! así que a las procesiones, a los monumentos, y en cuanto se pueda, me hago con mi burka, mi extrem de isdin y pal suur!!

Chirla