viernes, abril 07, 2006

VIERNEEEEESSS!!!

No me lo puedo creer, por fin hoy es viernes!, aunque este finde, tenga que cumplir con la prole danesa, estaré en fin de semana. La verdad es que desde que he empezado a currar, me encuentro muy bien anímicamente, hablando. Toy tocada del puñetero lobooo!! las articualciones por la mañana, parecen una broma, pero en cuanto va creciendo el día y con los cortis, pues todo se va sobrellevando, menos el cansancio, me siento un poco agotada, tanta inactividad laboral, me dejó "gandula" y es llegar a casa, del curro, abrir a PERTEGAZ , y guauuu a relajarme. Sólo cuando llega la hora de ir a la cama, me acuerdo de... debería poner una lavadora, debería planchar, y el suelo??? En fin, espero que mañaníta sábado, con ganas y estando ya descansada, me ponga a hacer algo en casíta. Eso sí, cuando llegue la noche, aunque sea un paseíto por la avenida o algo no??. A ver qué dicen estos mosketeros, que están un poco perdidos.

Ya no lloro, fue un bajón, sí con la edad una se vuelve, más sensiblona, y con los dolores tambien, te acostumbras a vivir "molida" pero vivo, que es lo más importante.

chirla