martes, abril 11, 2006

“PUFF.....”

Así empiezo la semana. Nada más llegar a mi mesa del curro y desconectar del agradable fin de semana que había tenido con mis “todos para uno y uno para...”me encuentro una notificación escrita de que se me va un guía belga que era el niño de mis ojos. Un hombre con todas sus letras: “correcto, galante, atento, de buen ver y vestir, alto, cordial, simpático.. (Voy a para porque me estoy pareciendo a Jose Luis Moreno cuando iba a presentar a un artista) Pues como decía, que me ha dau un bajón que ya se me ha descolocado el día. Y encima me lo había tropezado en las escaleras hacía un minuto, justo cuando llegaba. Y yo con mi cara de Lunes y él con su cara de Burt Reynolds (con ceja levantada incluída) me dice: “Buenos días ¡ ¿Cómo estás PITA?” (Bueno, usó mi nombre propio, claro está) y para mí esa voz cavernosa pero dulce a la vez, esa sonrisa tallada, ese flequillo lacio y recogido como las cortinas del teatro, esos ojos pardos me pillaron como esa ráfaga de viento que sale de la nada y te coje con falda..... yo con mi cara de recién levantada, mis cejas a lo Drácula, el humor de Lunes,las neuronas que empezaban a conectarse...pues que no supe reaccionar y le dije con media sonrisa (es que la otra media todavía no había llegado a su puesto) “Muy bien..”,Así de escueta y sencilla. Ni un “¿y tú que tal?” O un “pues mira mi niño, ahora que te he visto mejor”o simplemente “¿eres de verdad o te escapaste de mis sueños?”...(Te imagiiiiinas) Es que me cogió “echada”... y para colofón y redoble de tambor, llego a la mesa y “TOMA COÑO”... :“El guía tal tal y tal liquida sus últimas facturas el próximo Viernes”...PUF..Fue lo único que mi cuerpo fue capaz de emitir.
Y como cuando no quieres caldo te dan 2 tazas, pues el Viernes me toca trabajar a mí solita. En fin, aunque hacía tiempito que no escribía no he empezado en muy buena forma ¿eh?..Pero no es más que una bajona de espíritu. Esa vidilla que te da cuando ves a alguien que te haría tirar una capa al suelo y decirle “Ole ole y ole ese flequillo belga CARAJO”. Pero bueno, la vida es un inmenso escaparate y toca cambiar de vistas hasta que encuentre otro “GUUUAAAAUUU”...
By PITA.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es que la vida te pone "tropezones" es decir, si ya se asume, que el hombre/mujer perfect@ no existe, va y te lo ponen en el curro. Asumimos el típico , no me hará ni caso, va y te para por las escalera..., tú sabes que por donde pisas dejas huella. Así que tráetelo pa las procesiones de semana santa!!
bexcítos!!
Por fin mi Pita escribe... guauuuu
la chirla

11 abril, 2006 09:03  
Anonymous Anónimo said...

AYYY KERIDAAA.....si encima me he enterado que tiene novia (es la guinda de la tarta).Pero la vida es así (o por lo menos conmigo).Chata,no queda otra que pasar página y darle un besito el Viernes de despedida (bbbuaaaaaaa)

11 abril, 2006 15:36  
Anonymous Anónimo said...

Hay que ver, y yo este fin de semana pasado había creado un disco pa echar el moco al que titulé "Vieja Amargada, canciones pa añurgarse" sin saber que una sugerencia de Pita (la de la Casal) estaba haciendo ebullición en su sensible interior,ay, ay. Besitos sabes que tienes todo mi apoyo, como siempre, ah y que sepas que este finde nada de escuchar mi cd, a hacer el paso de Semana Santa con la boca, pum, purrum, pum purrum.
ErPep

11 abril, 2006 19:50  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja.....el Pep es muxo....tú sabes que si de algo soy forofa es de tu ppprump pum pu pum de Semana Santa.Ya una tiene una edad y hay cositas que ya no hacen daño sino simplemente producen PUFFES en el heart.El vielnes es el last day pa verlo.Le daré 2 besitos,una palmadita en el culo y ale ale,siguieeeente.

12 abril, 2006 08:33  

Publicar un comentario

<< Home