jueves, abril 20, 2006

"Un día en la vida de los mosqueters"


Mi última incursión en éste, nuestro blogg hacía referencia a la pena que me abatía al saber que mi “Amado guía belga” se me marchaba...pues bien ,tuve la oportunidad de despedirme el Viernes Santo. Tuve el valor de mirarle a esos ojos pardos y preguntarle si volvería a la isla de la eterna primavera, y haciendo uso de su magistral caída de ojos me dijo : “May be, may be..a lo mejor en la temporada de invierno”y yo que había dejado mi vergüenza en casa le dije “I will cross my fingers”..se sonrió y sin mediar palabra me lanzó un beso (de los que se mandan los artistas a sus fans histéricos).Estuve en un “AY!” de saltar de mi silla y atrapar ese beso volado y guardarlo pa siempre ,pero me contuve y me limite a sonreírle y agitar mi mano como si estuviera en una carroza de carnavales. En fin, de esto hace ya casi una semana y han pasado muchas cosas que si bien no me hacen salir todavía de la melancolía, me apaciguan el alma (como diría la Chirla: “Toy hecha una Vieja Amargada).
Entre las cosas que han pasado hasta la fecha y que ha resumido fantásticamente la Chirla, está la aparición estelar de los 3mosqueters en un acto televisivo.....jajajajajajaja todavía me río porque lo revivo una y otra vez y me parto. Fuimos invitados como público por un amigo nuestro que es “Cantarín” a un programa canario que presenta El Braulio (famoso cantante GRAN canario tipo Puretil) y en el que él (nuestro amigo Cantarín) participaba. Antes de estar ya sentaditos en aquellas sillas que te rompían el cul y ante un vaso de sangría cortesía de la casa y al cual tuvimos que aferrarnos toda la noche porque sólo te daban una (y la mirada de cabreo del Pep hacia la Chirla cuando ésta oso robarle un traguito porque la de él tenía más fruta)..ya nos habían pasado una serie de anécdotas dignas de ser mencionadas : “1.Cortada de teléfono de la Chirla a un TOCAHUEVOS al que ella llama cariñosamente “Gran Danés”,sin más explicación que el simple acto de cortar el teléfono en pleno monólogo del otro interlocutor (brutal Chirla, brutal)/2.La búsqueda de aparcamiento y parada a la vera de un coche que creíamos que iba a salir pero cuyo conductor estaba más ocupado haciéndole una limpieza bucal a la copiloto que en quitar la put luz de marcha atrás que nos confundió por lo menos por 3veces que fueron las que pasamos al lao del mismo a ver si terminaba la inspección buco-lengual y nos dejaba la anhelada plaza/3.El encuentro fortuito con una amiga del Pep que tb acudía al acto y a la que habría que hacerle un post aparte para saber por qué la Chirla y yo hicimos una conexión visual instantánea y sin mediar palabra nos enviamos mentalmente un estrepitoso “BUUUUUFFFFFF..”/4.El Don Bocat que nos supo a gloria y que er Pep y yo terminamos pero que a la Chirla interrumpieron justo en la mejor parte(la tetilla) cuando hizo acto de presencia una amiga de la infancia(del cole) que venía pidiendo unos eurillos pa comer (otro post aparte..larga e intensa historia tipo “Nadiuska”(aquella actriz de los años 70 que lo tuvo todo y termino en....)/5.y última anécdota previa al show TV, la eterna espera de casi una hora en la puerta del local con recogida de firmas incluida tipo NO a la retirada de TVE autonómicas, el goldito de WALTER (post aparte ya! by Chirla) y detallitos que se me escapan. Lo que aconteció dentro del local voy a dejar que lo narre el PEP y su particular punto de vista (del cual la Chirla y yo somos fans) porque si hay mosca que pasa delante nuestra y vemos, ten por seguro que el Pep la habrá visto e incluso contado sus patas...jajajajaj. Hasta la próxima.
PITA.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JA JA JA JAAAA!!! De verdad que me ha costado un world, el mantenerme super seria en el curri, mientras te leía! qué bueno! la verdad es que nos vamos apoyando los unos en los otros, nuestras comunicaciones "visuales" de buuuff, ese corte de tlf, la Nadiuska... en fin, todo! fue una tarde-noche intensa... a ver si el tercer mosquetero se digna, a hacer la crónica y crítica de la Brauliada, hortera a la que fuimos sometidos!!
Besitos, Pit, no pares de escribir!

La chirla

20 abril, 2006 08:35  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, bueno,.....Enhorabuena por ese peasho de bloss!!!!!
Descojonandome en el curro como las locas.....
Tendré que buscar ratitos en la ofi para escakearme y leeros ( no me será dificil jeje )....
Consejo : no critiqueis mucho a Barulio que es tío de kimbi, en serio. Sorprendidas eeeeeeeeh....jaja
Besitos y pa´lante con el bloss. MUUUUUUUACK**** (SILVI)

21 abril, 2006 09:19  
Anonymous Anónimo said...

Esa triunfita ahíiii !!! Vaya sorpresa me he llevado...que alegría.Por lo menos ahora sabrás más de cómo se desarrolla nuestra apacible vida pueblerina.Un besote y no dejes de leernos a ver si llegamos a las 20.000 visitas de la Yai jajajajaj.Un bess

21 abril, 2006 14:40  

Publicar un comentario

<< Home