miércoles, abril 26, 2006

Humedad 98%


Ya una vez, comenté mis problemillas de salud por encima, el 10 de mayo, haré algo especial es el día mundial del Lupus, les dedicaré una entrada.
Estos días, reconozco que no me he encontrado muy bien, vivo en las islas afortunadas, en la más!! pero eso también tiene sus inconvenientes, para mí lo peor, el sol y la humedad. Creo que estos últimos días hemos rondado el 98% de humedad, no he visto el tiempo, no he leído la sección metereológica del periódico... pero mis manos y todo mi cuerpo, se resiente. Cuando ya me veo venir, veo que mis manos cambian repentinamente de forma, de sensibilidad, tengo dos opciones, intoxicarme con las drogas legales que me da la Seguridada Social, de las cuales ya me jartooo (son 9 al día, cuando me encuentro bien), o... o... mi chundíta del alma querido, me relaja las articulaciones, parecen volver a su sitio (o al menos es mi percepción) y yo me quedo como embalsamada, hasta que erpep cariñosamente me indica cómo llegar hasta nuestro lecho.
Pero... estoy más contenta aún, de habernos tomado estos períodos de "descanso" y saborearlo al máximo, cuando llegue el momento, y ese momento se acerca. Quiero dejar de sentir dolor, molestias, quiero levantarme un día de la cama y gritarle al pep, estoy bien!!! no me duele ná de ná!! Bueno, esto lo dejo pa mi drama del Día Mundial del Lupus, o como diría con mi pit Oh lupus day...!! ta ta rarara!!. Ayyyy qué sería de mí ohne mi pit!!!.
Chirla

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi Chirla ta malita..oohhhhh....bueno,por lo menos ya quedó atrás aquella tos seca y potente que aparte de destrozarla a ella,era como un arma letal para los que estuvieran en las proximidades por la expansión de la onda acústica..jejejejej.Pero ella no tiene la culpa,pubreta.Con razón el otro día me tocó el dedo como si fuera la bruja del cuento de Hanzel y Gretel para saber si los niños estaban gorditos.Era para saber cuánto de hinchados estaban los suyos.AY CHIRLA....SON MUCHOS AÑOS YAAAA.Ya dentro de poquito llega el anhelado fin de semana,ánimo !!

26 abril, 2006 08:36  
Anonymous Anónimo said...

ja ja ja ... pero, pero, pero buenoooo!!! es que me tienes catá!! y eso me encanta, así me ahorro, el confirmarte, que yo tb a veces, soy una vieja amargada, atrapada en el cuerpazo de una treinteañera!!!
ja ja ja...
Ej que sin ella, no sería lo mismo!

chirli

26 abril, 2006 08:51  

Publicar un comentario

<< Home