miércoles, mayo 03, 2006

De todo...

Ya se sabe, que estamos hechos unos artistas, la afición stone, comenzó con "el regalo de lola" pues la Lola, nos regaló dos piedrítas, y nos dijimos: esto... tá shupao! fuimos a por las piedricitas, de nuestra playa y venga! pal bolso. Pues creamos arte, con nuestros colores, nuestras formas, sus detalles...

El viernes llegué al bungalow, sobreexcitada, por fin! el puente!, por fin! el sur!! mi pit, con el sempiterno txund ahí esperando, no pude negarme, claro! y después la empanada del primer día, siempre, el primer día toca, empanada !!. Esta parte fue muy tranquila, me fui a currar y de vuelta estaba a las 18.00!!.
No me gusta machacar mucho el tema, pero el bung estaba un poco difícil de encontrar... no?? y mi llegada fue cervecíta y chundíta, la del pep se hizo esperar, como todo magnífico artista!!.

Lo más genial de estos días, es el buen rollíto que nos traemos los tres, que estando bajo el mismo techo, seguimos manteniendo un ideal de convivencia, que nos respetamos, hemos reído y mucho, también hemos dormido (incluso yoooooo), se ha leído por la zona culta (pep y pit), yo paseé mi libro de poesía ... tuve intención pero no llegó a más.

Y todo... todo... regado con mucho humo y ron.

Ya se sabe, que yo con el sol, ni verlo! encima la piscina estaba a tope, desde la noche anterior los russians dejando sus toallas, pa guardar... aquella casíta tenía un olor, distinto... de humedad, de rancio, pero nosotros con nuestros humos... lo fuimos matando poco a poco.

Bueno, ya seguiremos ... que en ná! llega el jefe...

Yo tb estoy un poco ploffff ,pero sé que nos quedan muchos "sures" por delante.

Uno para todos y todos para uno!!

1 Comments:

Blogger La Niña said...

A ver si en alguno de los próximos "sures" estoy yo para reírnos como siempre.

Como cierta vez con el Gerardo y el Scatergories, se acuerdan? jajaja

Besitos, mis niñas, ahora más conectadas q nunca.

Pita, a ver si comenta usté en mi bloss!

07 mayo, 2006 09:54  

Publicar un comentario

<< Home