martes, mayo 02, 2006

"vaya PUENTE"


Hoy me siento apática,arrastrada,choff.....después del maravilloso puente que nos hemos pegado los 3 mosqueteros hoy me siento abatida.Ya lo empecé a notar cuando llegué a mi casa ayer.Esa soledad que me encanta pero que después de estar con mis 2 brothers 3 maravillosos días desde que nos levantábamos hasta que nos metíamos en el sobre, ahora los encuentro a faltar.Hay que describir con pelos y señales lo que nos aconteció en esos días,aunque si algo cabe señalar en mayúsculas es la pintada de piedras que nos pegamos.La foto que se ve de las piedras no es nuestra.Las nuestras están de concurso...No puedo escribir mucho porque estoy en el currito,pero quería hacer una introducción a lo que vendrá después....una detallada descripción de nuestro FINDE !!.CIAITO
BY PITA