lunes, mayo 08, 2006

Luna, a la de una...

Poh el jueves, de nuevo, con gran alegría nos dirigimos, al concierto de Muchachíto Bombo infierno..., lo descubrimos hace poquíto, pero desde que lo escuchamos lo hemos adoptado como uno más, de los incondicionales de nuestros aparatos de música. Me hace mucha gracia, que siempre salga con un bombo, cuando pita, me contó la historia, más aún me gustó... pues resulta que el tipo, tenía problemas con el ritmo, y con el bombo, fue cogiéndole el tranquillo, y tanto que se lo cogió!!! me gusta, porque aunque sólo en esto, se parece a mí. Puedo decir, que tengo un oído fino fino, que soy afinada, pero lo que es el ritmo... buuuf es mi asignatura pendiente, lo siento, me hago un lío con lo que tiene que hacer una mano con la otra... en fin... defecto de fábrica. Pero claro... entre los tres, somos una miniband, porque si hay algo que caracteriza a pep, es su exquisito sentido del ritmo, al igual que la pita, joé que envidia!!.

Como decía... el concierto fue fantástico, al principio, poquíta gente, pero de buen rollíto, concierto gratis, y nosotros, que con poco nos vamos pa las calles. Y qúienes iban a ese concierto??? bueno, los estudiantes, de botellón, y la amplia fauna, que encontramos cuando hablamos de tribus urbanas, éstos eran los hippies. Pero claro, cada uno, con su rebaño, estaban los hippies pijos, los hippies auténticos, y los hippies viejos y amargados (somos nosotroooos!!!) pues sí mucho niñíto salído del cascarón y nosotros. Lo bueno era que allí se podía fumar sin problema... guauuuu nos llevamos nuestras cosítas, y en cuanto se terminaba algún chun, no te venía el monillo de otro, porque el de al lado se hacía otro, te llegaban humos de cualquier parte de la plaza guauuuuu. Encima él interactuaba con el público, brindó por los cigarros de burbujas, correteó cual mariposa, por el escenario, brincó, bailó!!! y sobretodo cantó!!.

Muchachíto, triunfó, lo dio todo, se pego un concierto con todo su repertorio, musicalmente impecable, pero no sería justo, no comentar su acompañante... qué artistazo el pintor... el tipo estaba metidísimo en la música y el señor cuadro que hizo... flipante. Si tuviera eurítos de sobra... vería aquel tremendo lienzo en mi pasillo, todos los días. Algún día... algún día...!!

Allá, donde haya buena música, y gratis, allí estaremos.

La chirla.

http://www.muchachitobomboinfierno.com
Niñaaaa!!! que gracias por venir!!